1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mensaje en ingles

Publicado en 'Claro' por DavidRonal, 31 Dic 2009.

1. DavidRonal

DavidRonal Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009

Bueno tengo un chip que me compré de un amigo lo tengo meses inactivado, lo que sucede que hoy quise colocarlo credito de una tarjeta claro de S/.10 nuevos soles, al momento de teclear: *778 mil disculpas por el momento su llamada no puede ser concretada inténtelo mas tarde, cuando tecleo *777# para ver el credito lo que sale en ves de ello me sale un mensaje en ingles que dice: This service is not abailable after grace period. traducido al español quiere decir: Este servicio no está disponible después de un período de gracia. a que se refiere con periodo de gracia nose desde cuando habrá salido ese mensaje como el chip lo tenía guardado y hoy me dio las ganas de colocarle crédito para usarlo.....

Alguna solución que pueda tener, intente llamar al 123 opción 9 y se corta.

Ojo: nose los nombres del titular ni tampoco sé quien es... solo que quiero usar el chip porque tiene un número fácil creo que ahora los chips llegan aqui en mi ciudad de Puno con 950.... no me agrada estoy mas acostumbrado al 951...

Espero alguna ayuda posible.... hasta pronto

2. DarkStar

DarkStar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Las empresas desactivan los chips que no han sido recargados por largos periodos te tiempo. Por ejmplo yo tenia un chip que era post y lo pase a pre y no lo use un buen tiempo y ni lo recargue ahora lo han bloqueado y cuando llamo a ese numero ya se lo han asignado a otra persona. AL parecer lo mismo paso en tu caso ese chip ya fue bloqueado y no creo q puedas recuperar el numero ya que no eres ni el titular de la linea

Última edición: 31 Dic 2009
  3. Wilco

Wilco Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    un tiempo no podía ver mi saldo marcando el *777# en el iPhone, salía que no estaba disponible, a los 2 días se arregló solo :S

4. DavidRonal

DavidRonal Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    En movistar a pesar de que no seas el titular de la línea, basta con usar tus números frecuentes presentar un documento en la central de teléfonica y se puede hacer q tu número ya sea tuyo... en cambio en claro no hay ninguna manera de poder ser el titular de la línea si otra persona lo es....

5. Wilco

Wilco Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009

Te equivocas, mi tía hace poco lo hizo en claro, solo lepreguntaron unos datos y cuando fue su ultima recarga y voila! Ahora es titular de esa línea.