Mensaje html/trojanclickear.iframe.nac.trojan

Publicado en 'Seguridad Informática' por keikurtono, 14 Jul 2008.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

antes que nada gracias por sus respuestas, estoy sumamente preocupado ya que en mi pc aparece el siguiente mensaje:

object:

ENLACE REMOVIDO: POR FAVOR NO ENLAZAR A SOFTWARE MALICIOSO

threat:
    html/trojanclickear.iframe.nac.trojan
    information:
    connection terminated - quarantined

Aunque despues me aparecen otros troyanos con otros numeros
    tengo el NOD32 que está en inglés el cual tiene dos opciones para el escaneo
    tambien tengo el spybot search&destroy
    No se cual de los dos los detecta hace que desaparezca el cuadro de dialogo de los troyanos, pero despues nuevamente el cuadro el cual me dice que mi pc tiene troyanos
    a veces la la conexion de mi pc me sale error toma su tiempo en restablecer.
    Por favor alguien o varios me pueden decir como puedo usar de manera eficiente estos dos programas para eliminar dichos troyanos, al eliminar los troyanos puede que estos arrastren a archivos de mi pc???? Puede que estos contagien a uno o mas archivos que tiene mi pc como lo puede saber?????? tambien tengo el cleanner

Le he pasado el NOD32 al final me ha salido que mi pc tiene cero archivos infectados aproximadamente a eso de las 5 de la tarde de hoy la he prendido le di la opcion update del NOD32 y nuevamente me aparecio el cuadro rojo el cual me decia el troyano, en el cuadro aparecia la opcion update y otra mas que no me acuerdo........ me pueden decir como los elimino desde la carpetas del antivirus del NOD32 o directamente desde una de las opciones del NOD32 en caso las tenga puesto que el antivirus esta en inglés.......

Gracias de antemano.........

Editado por el moderador: 15 Jul 2008

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

Te sugiero que hagas lo siguiente:
    Luego, reinicia la PC. Ahora, procede con esto otro:

Suerte :yeah:

3. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    gracias maestro una pregunta me han dicho que el kapersky pesa demasiado como cuanto pesa?????????

4. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    :B no es que pese demasiado.. si no que gasta muchos recursos por si tu maquina no es muy rapida que digamos

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Sí, consume bastantes recursos del sistema (RAM y ciclos de CPU). Esa es la versión 7... la versión 8 es increíblemente más glotona en cuanto a recursos del sistema.

Úsalo únicamente para desinfectar tu PC. Es como una pastilla poderosa, para usarla sólo en caso de que ninguna otra medicina te haga efecto.

6. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    kaspersky esta desactualizado hace rato en su version libre,seria una instalacion glotona ya uqe no podras usarla,y si lo consigues no podras actualizarla

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    La versión 8 no está disponible en español aún (versión trial). La versión 7 sí se actualizará.

8. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Me parece que deben eliminar o modificar el link directo que puso keikurtono

mi antivirus lo bloquea como HTML/TojanLicker.Iframe ....

9. dota

dota Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    es que al parecer eso es lo que es...
    (es lo que le ha fragado la máquina, :stop:no recomiendo clickearlo)

10. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hecho,

Gracias por su oportuna notificación.

11. valdemar

valdemar Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2008
    A pesar de esas "desventajas" sigue siendo recomendable Kaspersky. En mi opinión, es el mejor antivirus que existe.

12. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    gracias por su respuesta lo del enlace no es lo escribi no con intencion mal sana sino para que vieran lo que decia el mismo, le he dado ver todas las carpetas ocultas y lo que me aparece es lo siguiente:

me pueden decir como entrar de manera directa al nod32 sin necesidad de entrar por sus carpetas y eliminar esos molestosos troyanos????????? ya que no quiero que sigan apareciendo tal mensaje de ellos .. ahora intento bajarme algunos videos del
    rapidshare y me sale error y a veces como que se corta la conexion al internet, puede que estos tenga que ver con la presencia de tales archivos???????'

Última edición: 18 Jul 2008
  13. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Tienes que usar un antivirus para eliminar ese troyano. Si bien es posible hacerlo manualmente, es mucho más trabajoso -y complejo- que hacerlo usando un software antivirus.

Debo reiterar que el Kaspersky te ayudaría a desinfectar por completo tu sistema.

Suerte :)

14. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    gracias jcieza lo tendre en cuenta......

15. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Tb uso ese antivirus y salto cuando pinche el enlace.

16. Kinslayer

Kinslayer Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2008
    Hola bueno Te recomiendo el AVAST!ANTIVIRUS es la q uso y es muy buena Una de las mejores diria yo Con q tengas una ram de 512 no te lentea la pc , viene en español , Facil uso y trae un buen escudo de RED , proteccion web , proteccion p2p .. etc

Cuando se te vence el periodo de prueba puedes registrarte y te dan 14 meses mas y asi sucesivamente

Lo bueno de Este Antivirus es q funciona no Como el NOD32 q sirve para nada .

Cada aplicacion es revisada tbn al abrir alguna carpeta te detecta y si esta esta infectada Te da el aviso ( hablado :(Alarma) Atencion Su sistema tiene virus) Jaja y te da la opcion de eliminar , poner en cuarentena Etc..

tbn puedes reiniciar tu Pc con el Avast y al iniciar reliza una busqeda completa de Virus ( lleva tiempo ).

bueno y naa maz dpnd de ti Si lo usas .

Pd: Muchos Antivirus Detectan como troyanos Archivos .dll u otros q son totalmente inofensivos . ( tienes la Opcion de - Detener proteccion por acceso ) en caso de q te suceda.

Seria bueno q reinicies tu pc Con un antivirus .

Saludoz!:paz:

17. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues gracias por sus respuestas gente, si a alguien le incomodo tanto con mis inquietudes, no es mi intencion....... alguien me aconsejo que los eliminara directamente de la zona de cuarentena del nod32 asi lo hice, pero ahora me dicen que cuando envio mensajes a traves de mis correos...... estos vienen con troyanos como puedo solucionar este problema....... esta es mi inquietud final......, ah y no es por llamar la atencion pero es que no soy tan ducho en estos temas

18. Kinslayer

Kinslayer Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2008

Xplicate mejor o aclarame esa parte .

Cuando tu envias mensajes a tus contactos les llega con TROYANOS ??

o cuando Te Envian mensajes , te llegan con troyanos??

Saludoz!:hi:

19. dantebb

dantebb Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Sigue infectada tu pc, deberías aceptar las sugerencia de los demás foristas y desinstalar el "antivirus" que tienes.

Saludos.

PD: El virus debe estar alojado en el System restore de windows.

Última edición: 17 Jul 2008
  20. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    este es mi mensaje final para ya no incomodar es cuando yo envio mensajes a mis conocidos estos vienen con troyanos........