1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

mensaje linea en uso Movistar fijo

Publicado en 'Movistar' por erj83, 3 Ene 2016.

1. erj83

erj83 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010

Hoy recién me fije que en el telefono inalambrico que puse en mi linea Movistar fijo , sale el mensaje de linea en uso . No puedo llamar ni siquiera al 123 o 104 pues sale un mensaje de ocupado.Conectando un telefono simple no se escucha nada.
    Hace unos meses paso algo parecido y vi a un tecnico que estaba colgado en un poste con un telefono escuchando las lineas o llamadas , supuestamente para ver si había disponibles.
    Ahora llame a movistar y dicen que en 48 horas vendrán .
    El internet esta normal

A alguien le ha pasado alguna vez?

2. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    No, jamás.

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Suena a que algo anda mal, muy mal. Mejor espera a que venga el técnico de Movistar.

4. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Con el dni del titular podrias ver registro de llamadas en movistar en linea, si es que eres el duenó ó si el verdadero dueño ya tiene una contraseña personalizada no se podra

5. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    A mi me ha pasado...
    Tengo un teléfono inalámbrico Panasonic...
    antes muy antes sonaba ruido... luego hasta sonaba musica cuando descolgaba el telefono.. nunca se podía escuchar el pitido.. qué sería...
    vino el técnico y pudo arreglarlo.. algo en el poste era..
    pero ahora..
    sí he visto que a veces se pone linea en uso.. se me hace raro con el antecedente que tuve.. pienso que hasta me chuponean xD
    Solo en ocasiones.. cuelgo descuelgo y se normaliza...

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Está mal colgado, o se "trabó" en ese proceso. Si llamas a tu mismo número desde otro aparato o celular a veces se soluciona. Si no, a esperar al técnico.

Saludos.

7. erj83

erj83 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010
    cuando llamo dice : porfavor espere el usuario no se encuentra disponible. Y sale el mensaje de linea ocupada

Antes me paso y esa vez , me dijeron en mi casa que habia un tecnico con un telefono fijo en el poste . Por que no podia llamar y cuando levantaba el telefono se notaba que alguien escuchaba .Sali a ver y le hable y me dijo que estaba probando lineas para ver si habia una disponible . Hice mi queja en movistar , nunca me llamaron, bueno ahi tengo el codigo, llamare mañana .
    Por eso asumo que ahora han hecho algo en el poste , no he podido darme cuenta.

8. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Entonces, al parecer, es lo primero que te dije, en el sistema o en el teléfono hay una falla que no "cierra el circuito" para liberar la linea. Toca servicio técnico.

Saludos.

A erj83 le gustó este mensaje.
  9. erj83

erj83 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010
    No encontre movistar en linea sino Mi movistar , pero solo se ven el detalle de llamadas del ultimo mes facturado . No de Enero