Mensaje Movistar TV Satelital HD

Publicado en 'Audio y Video' por sindrom3, 2 Oct 2016.





  1. sindrom3

    sindrom3 Miembro maestro

    Registro:
    2 Dic 2014
    Mensajes:
    264
    Likes:
    30




    Una consulta, he contratado tv satelital HD y en algunos canales HD sale este mensaje:

    Debido a problemas técnicos , el servicio no esta disponible .
    Por favor vuelva a intentarlo en unos momentos.

    Es porque no tengo contratado ese canal o por otro problema, lo raro es que me pasa por ejemplo como History HD, pero si me funciona HISTORY 2 HD, sin varios canales que tienen ese mensaje , entre ellos: CMD HD, ESPN HD(ESPN+ HD si funciona), GOLDEN HD y muchos otros mas .
    Lo raro es que son canales que imagino que si están incluidos en el paquete HD
     


  2. khikhear

    khikhear Miembro de bronce

    Registro:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    1,573
    Likes:
    172
    llama al 104 para que lo configuren, caso contrario el deco esta fallando :cafe:
     
  3. serpens

    serpens Miembro maestro

    Registro:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    445
    Likes:
    61
    muy vaga tu pregunta, el servicio es nuevo? Que plan tienes contratado o cual es la duda...???
    para ayuda personalizada esta el 104 sino detalla bien tu plan contratado
     
  4. Colonelo

    Colonelo Miembro nuevo

    Registro:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0
    A mi me pasaba lo mismo cuando me instalaron 2 decos HD, era porque el tipo de lnb estaba en UNIVERSAL cuando lo cambie a LNB SA 2OL desaparecio ese mensaje
     
  5. sindrom3

    sindrom3 Miembro maestro

    Registro:
    2 Dic 2014
    Mensajes:
    264
    Likes:
    30
    Amigó me parece que ese es el problema , es una configuración o hay que cambiar el lnb de la antena? Pq busque para configurar pero no encontré donde podía cambiarlo
     
  6. Colonelo

    Colonelo Miembro nuevo

    Registro:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0
    Solo tines que cambiar el tipo de LNB del deco, creo que los pasos eran
    oprimir el boton Home del control, entrar a Atencion al cliente, Configuracion DTH, poner el codigo 8421, Configuracion LNB, si esta en UNIVERSAL lo cambias a LNB SA 2OL
     
  7. abdiel

    abdiel Miembro maestro

    Registro:
    24 Set 2014
    Mensajes:
    410
    Likes:
    123
    Mas claro que el agua. La explicación está ok. si no lo entienden es porque no van a entender nunca. A buscar un técnico entonces.
     
  8. sindrom3

    sindrom3 Miembro maestro

    Registro:
    2 Dic 2014
    Mensajes:
    264
    Likes:
    30
    ya lo solucioné, la confguración estaba bien... era el LNB que me instalaron el que estaba mal.
    gracias!