Mensaje Movistar TV Satelital HD

Publicado en 'Audio y Video' por sindrom3, 2 Oct 2016.

1. sindrom3

sindrom3 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014

Una consulta, he contratado tv satelital HD y en algunos canales HD sale este mensaje:

Debido a problemas técnicos , el servicio no esta disponible .
    Por favor vuelva a intentarlo en unos momentos.

Es porque no tengo contratado ese canal o por otro problema, lo raro es que me pasa por ejemplo como History HD, pero si me funciona HISTORY 2 HD, sin varios canales que tienen ese mensaje , entre ellos: CMD HD, ESPN HD(ESPN+ HD si funciona), GOLDEN HD y muchos otros mas .
    Lo raro es que son canales que imagino que si están incluidos en el paquete HD

2. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    llama al 104 para que lo configuren, caso contrario el deco esta fallando :cafe:

3. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    muy vaga tu pregunta, el servicio es nuevo? Que plan tienes contratado o cual es la duda...???
    para ayuda personalizada esta el 104 sino detalla bien tu plan contratado

4. Colonelo

Colonelo Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2013
    A mi me pasaba lo mismo cuando me instalaron 2 decos HD, era porque el tipo de lnb estaba en UNIVERSAL cuando lo cambie a LNB SA 2OL desaparecio ese mensaje

5. sindrom3

sindrom3 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Amigó me parece que ese es el problema , es una configuración o hay que cambiar el lnb de la antena? Pq busque para configurar pero no encontré donde podía cambiarlo

6. Colonelo

Colonelo Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2013
    Solo tines que cambiar el tipo de LNB del deco, creo que los pasos eran
    oprimir el boton Home del control, entrar a Atencion al cliente, Configuracion DTH, poner el codigo 8421, Configuracion LNB, si esta en UNIVERSAL lo cambias a LNB SA 2OL

7. abdiel

abdiel Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2014
    Mas claro que el agua. La explicación está ok. si no lo entienden es porque no van a entender nunca. A buscar un técnico entonces.

8. sindrom3

sindrom3 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    ya lo solucioné, la confguración estaba bien... era el LNB que me instalaron el que estaba mal.
    gracias!