Mensaje raro al reiniciar mk

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por wtorrez, 23 Mar 2011.

1. wtorrez

wtorrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010

bueno chicos aki otra vez con un tema que me preocupa un poco, cada vez que reinicio mi mk, se suponde que en el log debe de decir "system rebooted" pero a mi me ha estado apareciendo este mensje "system rebooted because of kernel failure" de color rojo y despues el mensaje de system rebooted, espero que puedan ayudar por la verdad me preocupa ....

2. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Ese mensaje, te esta diciendo que se esta reiniciando por una falla en el kernel, esto es debido.Muy probablemente a una mala configuracion en tu server.:yeah:

3. wtorrez

Registro:
    26 Dic 2010
    me olvide de decir que yo reinicio manualmente, y pasa eso, y tambien cuando se reinica automaticamente mediante un script, ojo antes no pasaba eso recien lo note hace 3 dias

4. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    probablemente haya un problema de configuracion, debes reinstalar el sistema mejor para evitar que el problema persista.

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, El Kernel es Digamos el CORAZON DEL SISTEMA; Por ejemplo el Kernel de Ubuntu es Linux, Ahora Probablemente algo esta Fallando en el CORAZON DE MIKROTIK pero como no es Software Libre no se Podra MNodificar ni Repararlo por si Solo, Puede ser algo de la Configuracion pero lo Dudo, Eso del Kernel se debe ya una falla puede ser Tipo Hardware, Por ejemplo Disco Duro.

6. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Los mismo me paso ami, que mi server se saturaba y reiniciaba solo, en el LOG veia que un mensaje parecido "Kernel Failure".
    Pues revise las reglas y avia algunas que se estaban cruzando pues.
    Arregle eso y ya no fue necesario reinstalar el MK
    :wow:

7. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Es que a veces no siempre puede ser las Reglas, Como dije Kernel es Corazon del Sistema, Pero bueno es una Definicion Global se Podria Decir, ya el amigo nos comentara si lo Arreglo y que fue lo que Hiso, Salu2.

8. wtorrez

Registro:
    26 Dic 2010
    bueno chicos depsues de consultar con otras personas que tambien tuvieron el mismo problema, la solucion formatear y reinstalar todo el sistema, por que es un fallo de disco duro... ahora el tema es como xuxa lo formateo y reinstalo el sistema jajaj disculpen mi ignorancia, haber si me ayudan en eso