1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mensaje Sospechoso Movistar

Publicado en 'Operadores' por diegortv, 5 Abr 2014.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Hola

Hace unos días y en el lapso de 3 o 4 días de haber tenido recién mi celular (comprado en estados unidos libre -- Motorola G) salió este aviso de parte de "movistar":

Captura:

http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-02-26-19-47-36-912137.html

¿A alguien alguna vez le ha salido ese mensaje? Lo peor de todo es que dando a "Aceptar" o "Cancelar" no sucedía nada, o mejor dicho lo mismo (el mensaje simplemente desaparecía), en su momento no le tomé importancia, pero no sé, es raro que salgo eso así por así..

Si a alguien sabe qué es o por qué sale le agradecería bastante..

Saludos

PD: Si me pongo a analizar la imagen que está al costado de "movistar" que es como un chip con una tuerca, pensaría que es una configuración de la línea o del internet, pero quisiera que alguien me saqué esa duda.

Última edición: 5 Abr 2014

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    a mi me sale con claro pero no hago caso, sale "ENVIANDO" ... no se de que se trate pero igual no me consume saldo ni datos nada ...

3. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Le debe estar enviando data a movistar de lo que haces.

A dark484 y chillinfart les gustó este mensaje.
  4. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    ¿Pero no es un poco raro? Sí sé que no gasta saldo ni nada, pero que es lo que envía..

Jajaja, no sé, solo quiero saber si a alguien más le ha pasado..

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Cuidado con los mensajes extraños que al final por dar leer te clonan la linea -.- 2 casosde brothers mios que les paso eso cuando se compra numero procura que sea cliente privado a parte de solicitar numero nuevo y no reactivado (Solo en oficinas de movistar)

6. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Esos mensajes son para que la operadora confirme la señal y la banda a usar en tu móvil .

7. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    A mi me paran saliendo promociones de ese tipo y si le doy cancelar no se cancelan :ptm: ; tengo que presionar el boton de desbloqueo y se quita, es un fastidio.

8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    En Claro también sale, pero no sé a ciencia cierta para qué. ¿Fuga de datos? A lo mucho del chip, a menos que Android y el resto de chatarra "smart" cedan algo más.

9. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Mi cachibache de smartphone apenas me salió un mensaje una vez por una promoción que estaban ofreciendo, pero nada más.

Seguramente, eso sucede en los nuevos modelos de Chip como los SIMessenger (en mi caso, como es un chip de 128KB de los primeros ClaroChip y el el chip del celular de mi vieja eran los primeros modelos de 32 KB de TIM, nunca le apareció ese mensaje.

10. iTzHiei

iTzHiei Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2012
    A mi también me para apareciendo ese mensaje

11. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    en mi celular viejo nokia e63 toda la vida aparecia eso (cuando reiniciaba o cuando apagaba y prendia el cel) asi que supongo es normal y lo unico que hace en ese proceso es "reconocer el equipo en la red".

12. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Nunca me ha pasado y tengo Movistar.