1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mensajes a Italia con Movistar

Publicado en 'Movistar' por Salvo, 4 Oct 2008.

1. Salvo

Salvo Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2008

Hola,

estoy intentando de mandar mensajes a Italia con Movistar...mi movil dice que estan enviados pero por ejemplo mi padres me habrian contestado ya y nunca recibi respuesta...alguien sabe si los mensajes demoran a llegar? yo mande textos con 0039 (codigo internacional de Italia)+N.de movil.

Muchas Gracias:pls:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Te recomiendo que actives la opcion de "confirmacion de envio" en el menu de mensajes de tu cel, asi almenos sabras q el mensaje esta llegando. Veo q has puesto el codigo interncional y luego el numero, no c como sea en italia pero talvez existe un codigo de region o ciudad.

3. Salvo

Salvo Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2008
    Hola gracias por tu respuesta. En Italia existe el codigo internacional y lo del network, Vodafone o Tim o Wind no existe uno de la region o ciudad. Intento con tu consejo.

Gracias

4. Salvo

Salvo Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2008
    Hola,

bueno llame mis padres, ellos pueden recibir pero yo no recibo suyos. Es un problema mio o de los network italianos? ellos ponen 00511 y el numero...esta bien?

GRacias