1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mensajes de Claro demoran en llegar

Publicado en 'Claro' por Edgar, 17 Ene 2007.

1. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006

Yo tengo un celular Movistar, el problema que tengo es cuando me envían mensajes de texto desde un celular Claro, porque llegan demasiado tarde.

Como ejemplo: si alguien me envía un SMS a las 9:00 pm, lo estoy recibiendo a las 8:00am del día siguiente :( y eso sucede siempre cuando el envío se hace desde un Claro. ¿Alguien padece la misma situación?

2. el_rOjO

el_rOjO Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2006
    Jaja a mi me pasa lo mismo, los msn llegan cuando ya todo ha pasado.......................:D

3. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Que bueno, ya no soy el único :oops:
    Compartamos la pena :drunk:

4. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    si eso pasa pero entre esas compañias de celulares, claro y movistar, ya ke entre los nextel la cosa es rapida y entre los mismos claro tambien nose como sera entre movistar y movistar pero si entree claro y movistar es demasiado lenta la comunicacion de mensajes de texto.

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    ¡Claro rulez!

Yo el problema que tengo es que, simplemente, no puedo enviar mensajes de texto (SMS) ¬¬

Pero bueno finalmente casi no uso esa función, sino mas bien recibo y hago llamadas. Por cierto, si tienes ese problema mejor cámbiate a Claro :P

6. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2006
    alguien me puede decir porque se fue la tim de peru que no estoy imformado =S

7. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Pues mi me pasaba incluso cuando era TIM sobre todo con el servicio Blah

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Porque no tuvo el éxito esperado y decidieron venderle la mayoría de sus acciones a otra empresa y la elegida fue América Móvil :)

9. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Lo de no tener exito, no estoy seguro pues estaba dando un buen servicio quizas es mas la politica de muchas empresas de invertir a medianos plazos para luego vender

10. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    no es ke no tuvo exito y nose si trabajo a corto plazo pero creo ke fue comprada por una multinacional ya ke si buscan en chile tambien es claro y no el otro nombre ke tenia Tim lo hicieron por la movi}da ke hizo movistar y puso el mismo nombre en todo sudamerica con movistar y no telfonica movil, asi fue la jugada, ahora en sudamerica hay claro y movistar asi de simple.
    A y una que otra empresa ke es minoria.

11. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    A un que hay que decir que TIM a un existe en italia y en varios paises europeos pero supongo que si le ofrecne un buen servicio por um mercado como el sudamericano no tienen problemas en vender.

Saludo:)

12. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Sí , yo prefería TIM, mis primeros celulares fueron TIM, Claro me decepcionó y ahora que uso Movistar me va regular. Aun así los mensajes siguen llegando tarde, qué pena que empresas que se jactan de tener el mejor servicio no se pongan de acuerdo en algo tan elemental. A este paso me busco un Nextel como xcarlos ha dicho, bisnes son bisnes. :D

13. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    si pero lamentablemente yo tengo ke usar el nextel por el trabajo y tambien un celular claro o movistar en mi caso claro ya ke no toda le gente ni mis amigos usan nextel. Pero eso si entre todas las compañias nunca escojeria movistar.

14. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Ante todo esto, que dice la compañia CLARO al respecto?

15. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    tanto movistar como claro se hechan la culpa. Claro dice que movistar pone trabas para que sus usuarios se comuniquen con usuarios claro (tanto llamadas como mensajes) y movistar dice lo contrario, que Claro tiene problemas de interconexion con ellos, so ambos se tiran la pelota..

16. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Vaya como siempre los perjudicados son los consumidores.......

17. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2007
    Hace una semana yo tuve el mismo problema y como varios indicaron antes los mensajes llegan prácticamente un día después.

18. trukini

trukini Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2008
    xD! no sabia hasta que lo lei. sucede que es la primera vez que me envian un mensaje desde claro a mi movistar y hasta ahora (me enviaron a eso de las 9 y son las 6) no recibo el dichosos mensaje.
    realmente me doy cuenta que no estoy solo en esta desgracia. y quien proteje a los consumidores?

19. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    el problema persiste aun, los mensajes de claro a movistar se demoran mucho yo casi ya no envio sms pero envie uno a las 4 y van llegando a las 7 de la noche aparte que siquiera movistar da el servicio de informe de entrega y aun asi cobran 0.15 de saldo

20. hramonm

hramonm Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno de Claro a Claro ese problema no existe.

Mejor dile a tus contactos ke no sean misios pe, ke hagan una recarga de 3 soles sikiera. :)