1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mensajes SMS Saldo de Data

Publicado en 'Entel' por Fdisk, 6 May 2016.

1. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009

Buenas,

Desde hace unos meses he estado recibiendo mensajes "molestos" advirtiéndome que me queda poco saldo cuando efectivamente me queda y de sobra, incluso hoy mientras estaba conectado vía WiFi.

Llamé al 123 una vez a comentar mi molestia y preocupación por el envío de estos mensajes SMS cuando en realidad la información era errónea, bueno luego de un floreo me dijo que iban a "tomar nota" pero veo que no sirvió de nada... siguen los mensajes que estoy corto de saldo.

Adjunto el mensaje SMS y luego el de mi saldo según el aplicativo de Entel.

Como pueden ver queda mas de la mitad de saldo... comienzo el ciclo cada 23.

Ya como comentario final, me llegó una publicidad para que use su internet "Gratis", algo está pasando en Entel porque antes no mandaban mensajes de este tipo.

A ver si hay alguien de esa empresa que lea el foro que el pase la voz a la parte técnica (habrá alguien de esa empresa que lea este foro? :mmm:)

No es una opinión de queja, es de sorpresa y duda.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Entel

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Tienes un problema de repetición masiva de sms del operador

Tienes que llamar al 123, pedir hablar con el supervisor para que el envie un correo con tu caso al área tecnica help desk, ellos soluciónar ello

Saludos..!

A Fdisk le gustó este mensaje.
  4. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Osiptel gracias no insista

Etiquetas: