mercado libre peruano?

Publicado en 'Negocios en Internet' por danielpz, 7 Ago 2014.

1. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011

Hola a todos, respondiendo un tema de un compañero vendedor (aqui http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=203893 ), se me ocurrio la idea de crear un "Mercado Libre", netamente peruano, pero enfocado solamente en el ambito informático, osea, venta de placas, memos, discos y toda la nota..

soy programador, pero no me llevo tan pero tan bien diseñando, aunque aveces si, pero eso depende de mi humor. Se de servidores y toda la nota, quisiera saber si a alguien le interesa formar parte de este proyecto. :hi:

2. Allen_S

Allen_S Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2008
    Me parece una buena idea, pero recuerda que actualmente han aparecido cantidad de grupos de facebook de "compra-venta", claro que en esos lugares abundan los payasos tumbaventas, creo que le beneficiaria al publico un lugar donde se pueda operaciones con tranquilidad y rapidez.

Si puedo ayudarte en algo me avisas.

3. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    claro compañero, cual es tu conocimiento habilidad, programador?, diseñador?, vendedor?, moderador? :hi:

4. Allen_S

Allen_S Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2008
    Programar no se mucho y es estresante, diseño me cansa la vista, vendedor pues quien no puede hacer eso?, moderar igual, dejame tu face o skype por privado, me conecto a las 10pm.

Saludos.

5. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    compañero, hay que tener ingenio para convencer al posible comprador, tambien hay que tener altos conocimientos en desarrollo para programar, y hay que una imaginación divertida y al mismo tiempo seria para diseñar, y más aun, ser muy neutral para moderar. Gracias por ofrecerte.

6. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Pero en mercadolibre y en OLX hay filtros de paises osea como tu dices NETAMENTE PERUANO o NETAMENTE LIMEÑO vas a encontrar no tiene punto de partida a menos que me equivoque pero asi es lo q se da a entender

7. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    No quiero desinflarte la llanta pero en el país parece que el comercio electrónico no está desarrollado y no da para más; kotear.pe que era del grupo El Comercio entró a competir con ML y no pudo, pese a la publicidad y que no cobraba comisiones.

Ahora es nuestromercado.com y está ahí dando pena.

Sin embargo suerte si sale algo nuevo. Me llega ML, pese a que lo uso porque no hay otra.

A danielperu le gustó este mensaje.
  8. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    gracias por tu comentario compañero, y "Si", tienes razón, en ML y OLX hay filtros para Perú, pero no hay nada como algo hecho en casa. Pero un favor, podrías modificar o re publicar tu comentario agregándole "Comas", ya que no pude entenderte en totalidad por más que me esforcé un poquito :)

Gracias por tu comentario y referencia de esa web, no la conocía, pero el desarrollo de esta web sería respaldada por gente de este mismo foro (agregándole y quitando le cosas que la gente desee), ademas en ML y OLX no he visto una opción para publicar lo que quieres "comprar", así como acá, creo que ese valor agregado daría una buena pinta a una nueva plataforma de compra y venta. :hi:

Última edición: 7 Ago 2014
  9. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Me aburre tomarme la molestia de colocar comas mientras escribo ya que no es una carta u algo por el estilo es una opinion coloquial

10. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    Hola compañero me, estaría deseoso de pertenecer a este proyecto, soy diseñador grafico publicitario

11. Nintensora

Nintensora Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2014
    Yo solo soy diseñador entusiasta, me enorgullezco de lo que puedo hacer pero estoy seguro que podras encontrar mejores candidators ^^ Suerte

12. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Se algo de todo , más de programación si sale algo me podrías incluir . :hi:

13. alucard285

alucard285 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Perdona la duda, pero ¿en serio eres programador, sabes de servidores y demás? Sucede que muchas veces haces preguntas muy "raras" por ejemplo, sobre placas perfectas o que no las venden acá, presupuestos fuera de lugar o usar memorias ddr2 y ddr3 al mismo tiempo, en fin, preguntas y comentarios que no ayudan a creer tus historias, en lo particular, yo no te creo nada. Por último "Maestro imperfecto" pensé que lo tuyo eran los bonsai, pero bueno, eso solo lo sabes tú.

Última edición: 10 Ago 2014
  14. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    wat?, maestro imperfecto?, si te refieres a Jaime, pues ese es uno de mis clientes de pagina web desde hace mas de 4 años, por cierto, gracias por tomarte el tiempo de investigarme, me alaga, jajaja :biggrin: , alo que me refiero compañero es que tengo el conocimiento suficiente para desarrollar una pagina web con todo, desde sus DNS, hasta su base de datos, incluida un par de replicaciones de seguridad en otros paises que no sea USA, tu sabes, para tener siempre un respaldo, y todo automatizado por supuesto, mas bien mi estimado, estoy incursando en el ensamblaje de PCs para ventas, el cual no es mi fuerte {como lo haz notado}, pero ahi estoy :biggrin:

agradesco tu comentario y tu tiempo para hacerlo , saludos alucard, vampiro y defensor de la noche:hi:
    Nota, disculpa la orografia, soy un chico de numeros no de letras, por eso soy programador

15. alucard285

Registro:
    9 Set 2010
    Sigo viendo solo mentiras, dudo mucho que seas programador, DE VERDAD, y sí lo eres ¿donde has estudiado? porque esos tipos de páginas las hacen muchachos de secundaria leyendo sobre html o usando plantillas web, y lamentablemente eso no te hace programador. Ahora no es que te investigue, solo que causa risa leerte, y pues si dices no ser el tal Jaime, porque en la imagen de este comentario, sobre la tarjeta de video que vendiste http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=3238832&postcount=28 la dirección del email es jaime_vega_cordero ¿o ahora dirás que es un caso de homonimia? En fin, realmente es gracioso leerte, especímenes como tú no se ven mucho por el foro. Ah, y lo olvidaba, suerte con la nueva creación del motor gráfico de Half Life "mejor hacker del mundo". :risota:

16. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    wat?????, estimado compañero no se xq te tomas el tiempo de escribir y hacer lo que estas haciendo, no hay ninguna logica para esto, si soy o no programador a ti no te duele ni te hace mas fuerte, lamentablemente no tengo tanto tiempo como tu para estar respondiendo a cada tontateria que se te ocurre preguntarme o pedirme explicaciones, algunos que no -somos niños de mami- tenemos que trabajar, conoces esa palabra verdad?, creo que no :biggrin:, te invito a ser parte del tema que trata este hilo, si es que tienes alguna habilidad relacionada con 'el , sino, eres bienvenido tambien a seguir escribiendo cual cosa te venga en gana, al final me ayuda mas a mi, ya que mantienes el hilo arriba :biggrin:

NOta, disculpa la orrografia, ya saber la razon :hi:

17. alucard285

Registro:
    9 Set 2010
    Bueno, entiendo que no hayas refutado la propia imagen que subiste, realmente no tenías maneras de hacerlo para seguir sosteniendo tus mentiras. En fin, muchacho o señor, para contestarle uso el smartphone y un plan de datos contratado, por cierto, yo tengo una vida real, hace mucho salí de mi casa, tengo educación (por eso sé escribir) y mi propia familia constituida, así que sugiero que usted busque también una vida real y deje de vivir de fantasías. Bueno, abandono su tema, ya los usuarios sacarán sus propias conclusiones, y por favor, trate de no estar engañando a la gente.

Saludos.

P.D: Una cosa es no tener buena ortografía, y otra escribir como usted lo hace, los "xq" y signos "???" no tienen justificativo alguno.

18. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Admiro a personas como tu, pese a su baja capacidad para entender los temas, tratan de hacerlo, sigue as'i compañero llegaras lejos, y gracias de nuevo por comentar, ayudas a subir el hilo,

Nota, no tengo que darte explicaciones de nada, mis trabajos hablar por si mismo, si eres tan habil encuentralos como encontraste lo demas, y si no, pues sigue intentando :hi:

Gracias por comentar

19. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    yo soy spamero , te sirve?
    siempre se necesita a alguien que haga flood en los foros

si me enseñas a programar te podria ayudar , se ingles masomeno :v

20. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    claro compañero , seras de mucha utilidad, te puedo enseñar a programar, pero hay que tener dedicacion, ya que empeze a enseñarle a un pata que tenia en el cole y a las 2 semanas se recontra aburrio, pero cuando le agarras la maña, ya no hay limites para lo que puedas crear, el unico limite seria tu imaginacion. pasame tu email y/o FB por MP para anexarte.

Sorry por la orografia y las faltas de tilde, ahorita estoy probando con linux mint en inglish, y tengo problemas con el teclado. :hi: