mercado libre peruano?

Publicado en 'Negocios en Internet' por danielpz, 7 Ago 2014.

1. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011

Hola a todos, respondiendo un tema de un compañero vendedor (aqui http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=203893 ), se me ocurrio la idea de crear un "Mercado Libre", netamente peruano, pero enfocado solamente en el ambito informático, osea, venta de placas, memos, discos y toda la nota..

soy programador, pero no me llevo tan pero tan bien diseñando, aunque aveces si, pero eso depende de mi humor. Se de servidores y toda la nota, quisiera saber si a alguien le interesa formar parte de este proyecto. :hi:

2. Allen_S

Allen_S Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2008
    Me parece una buena idea, pero recuerda que actualmente han aparecido cantidad de grupos de facebook de "compra-venta", claro que en esos lugares abundan los payasos tumbaventas, creo que le beneficiaria al publico un lugar donde se pueda operaciones con tranquilidad y rapidez.

Si puedo ayudarte en algo me avisas.

3. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    claro compañero, cual es tu conocimiento habilidad, programador?, diseñador?, vendedor?, moderador? :hi:

4. Allen_S

Allen_S Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2008
    Programar no se mucho y es estresante, diseño me cansa la vista, vendedor pues quien no puede hacer eso?, moderar igual, dejame tu face o skype por privado, me conecto a las 10pm.

Saludos.

5. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    compañero, hay que tener ingenio para convencer al posible comprador, tambien hay que tener altos conocimientos en desarrollo para programar, y hay que una imaginación divertida y al mismo tiempo seria para diseñar, y más aun, ser muy neutral para moderar. Gracias por ofrecerte.

6. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014