Mercado Libre - Verificar mi identidad

Publicado en 'Negocios en Internet' por manoloxxx, 1 Mar 2012.

1. manoloxxx

manoloxxx Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2012

Pregunta Concreta:

Porque medio puedo indicarle a Mercado Libre que necesito verificar mi identidad
    para futuros tramites.
    Dentro de la pagina existe una opcion para solicitar una copia de la factura pero
    se necesita ademas de otras cosas un RUC. es posible, lo hicieron de esrta forma ?

existe alguna otra forma ?

Post data:
    Para el que pregunta y por que ?? para que quieres hacer eso..
    existe otro post donde explico el motivo
    ya no posteo por ahi porque solo tratan de embarrarlo.
    sl2.

Última edición: 1 Mar 2012

2. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Mi estimado!!.. si buscas que Mercado Libre te ayude... "pues simplemente pierdes el tiempo". A ML no le interesa tus problemas, lo unico que le importa es cobrar sus comisiones y cobrar sus estupidos cargos, lo peor es que NO HAY ATENCION AL CLIENTE, no puedes comunicarte ni por correo ni por telefono ni por nada... Su Atencion al CLiente se basa en su "Centro de Ayuda"... como decir : "Lee y no jodas"... si te engañaron o te estafaron, ese no es mi problema... tu solamente pagame mis comisiones!!!...

MERCADO LIBRE : APESTA!!!

Lo deje de usar por los diferentes Gitanos que hay!!!! y tambien porque hasta ahora me siguen mandando avisos de cobranza de una publicacion de nunca lo use.... A los de cobranza les digo: :P :P :P

Ahora te escondes bajo el anonimato de PH aqui, pues yo como comprador no quisiera toparme contigo despues de todo lo que has dicho en el otro Post....

Por otro lado, para ser vendedor tienes que tener HAARTAAA CORREA... y atender a todos... al fin de acabo son tus posibles compradores... (troles, clones, fantasmas, gitanos, etc etc tienes que atenderle y aguantar)... si no tiene paciencia no sirves para vendedor en ML.

Bye

Última edición: 1 Mar 2012
    A espsaled, deftonesforever y Elmer55 les gustó este mensaje.