Mercado para Programadores 2015

Publicado en 'Programación' por helaman89, 24 May 2015.

1. helaman89

helaman89 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2015

Buenas Tardes, soy Estudiante de Ing. de Sistemas, quisiera saber como va el mercado para los programadores - analistas de sistemas en Peru, que lenguajes son los mas pedidos???

2. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    En el mef debes saber visual fox pro, por el tema del siaf y base de datos oracle
    En essalud me toco liar con java en android para sus tablets, y bastante sap
    En el sector privado, llamese consultoras me negrearon con java web, .NET, mas java para android, y mucho COBOL :'(

Fuente: 6 años de trabajo

A bichoflyer y usb les gustó este mensaje.
  3. helaman89

helaman89 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2015
    Se que sobre todo en los bancos utilizan COBOL, y escuche que salio un nuevo IDE para COBOL :O

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    los ing de sistemas son programadores??????, tengo un amiga que anda mas perdida.

5. david_verizon

david_verizon Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014
    Amigo primero decidete en que sector te gustaria trabajar :). Si el estado o el Privado y de acuerdo a eso podras saber que necesitas para poder desempeniarte bien :)

A ToTheBack le gustó este mensaje.
  6. helaman89

helaman89 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2015
    Sector Privado, me gustaria tener mi propia empresa de desarrollo

7. david_verizon

Registro:
    25 Jun 2014
    Si te dedicas para el desarrollo : .NET o Java y si quieres ser analista algunos cursitos de ITIL, BABOK y en ambos casos ingles intermedio como minimo , deseable avanzado y la haces linda

8. BlueXx

BlueXx Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2015
    no lo sabia o.o

9. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009