MercadoLibre - Consejo

Publicado en 'Más allá del teclado' por dragblanco, 19 Jul 2013.

1. dragblanco

dragblanco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2011

muy buenos dias, tengo una duda, si alguien es de ica y conoce la tienda del siguiente link en mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-405381161-celular-htc-one-M7-quad-core-17-ghz-4g-lcd-lte-beatsaudio-_JM o quza me pueda orientar aue la compra sera segura ya aje no escontraentrega sino a deposito, y nunca he comprado de esa manera... agradeceria mucho me ayudaran, muchas gracias.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    esa reputacion no me presta confianza, de donde eres lima o ica ?

3. dragblanco

Registro:
    16 May 2011
    Obviamente soy de lima, si fuera de ica iria al mismo lugar, asi es su reputacion no me gsta, por eso qeria saber alguien de ica que conosca su tienda.o algo dat mas

Nadie mas??

4. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2011
    Bueno, por lo que veo, podría ser que el vendedor te envíe el producto pero que este:

1. No sea nuevo.
    2. Presente fallas.
    3. Sea la versión de ATT.
    __

Es preferible que busques comprar en Lima. No te la juegues por ahorrar qué? 100 soles?

5. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    yo tambien vi ese aviso y a ese pata nunca lo e visto en ML no lo compresssssssssssssssssssssssssssssssssssss solo si es contra entrega
    salva tu money:yeah:

Última edición: 19 Jul 2013
  6. dragblanco

Registro:
    16 May 2011
    ok gracias por la informacion creo que desistire, y no espor ahorrar, es solo porque me gusta el colornegro y sefun el dice que lo tiene, me conformare con uno plateado y de aqui en lima....gracias muchachos....me ayudaron mucho