Mercadolibre email ????

Publicado en 'Negocios en Internet' por fcjdm, 25 Feb 2011.

1. fcjdm

fcjdm Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010

Buenas noches a todos! tengo una pregunta, vendi algo por mercadolibre ok , fui al banco bcp a pagar y se supone q en 2 dias mercadolibre te manda un emial diciendo q recibieron tu dinero , ahora ya an pasado como 10 dias y todavia no recivo un email de mercadolibre , alguien sabe un numero o emial para reclamar ? gracias

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    tienes que reportarlo amigo en la pagina de ML, con el codigo que sale en el boucher... en la pagina de ML busca la opcion como pagar.. y veras las indicaciones

3. fcjdm

fcjdm Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    Buenas me podrias especificar paso a paso ...por q eh buscado ya casi mas de una hora y no encuentro donde reportalo . gracias

4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother no entiendo bien tu pregunta... como k vendiste algo y tenias k pagar a mercadolibre?

pues si vendiste algo te tienes k pagar a ti el otro usuario.... a tu cuenta...

ahora si dices k vendiste algo y le tienes k pagar a ML si comision.. pues si eres nuevo ML no te cobra comisiones... hasta k tengas buena reputacion... yo vendo en ML y debo mas de 10 soles en comision a ML cada mes tengo k depositar a su cuenta... pero no me llega ningun mail diciendo k ya les deposite..

PD: no entendi bien tu pregunta... y el otro usurio te respondio sin saber... simplemente te dijo algo que todos saben.... k si algo va mal con ML hay k denunciar

5. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Hola

No te hagas problema..anda a facturacion y ahi te sale que ya no debes la comision que se queda ML por la venta..si quieres quejarte cosa que hago siempre aqui te paso el link..

https://www.mercadolibre.com/jms/mp...188&showMenuNAP=Y&showFooterNAP=Y&isRelogin=N

Te logeas y ahi haces tu reclamo..

Aunque sea un like para mi ! jaja no mentira espero haberte ayudado..

Saludos

A fcjdm le gustó este mensaje.
  6. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Yo una vez hice el pago.. con el codigo que mercadolibre te da para que te acerques a pagar y listo.. ellos confirmar tu pago, el mio fue confirmado a la hora..

7. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    como leistes de los otros miembros..!
    a mercado libre solo se le paga la comicion de venta hecha..!
    pero si revisas tu facturacion en tu cuenta, ya debe aver descontao el monto..!

8. fcjdm

fcjdm Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    Hola a todos!!! lo q yo page fue la comision de mercadolibre !! En mi cuenta veo q todavia devo pero yo ya hice el pago...no es mi primera vez pagando ...siempre cuando pago alos 2 dias me llega un email de mercadolibre q ya recibieron mi pago pero esta vez no eh recivido nada y en mi cuenta sigue q devo... Gracias diegortv ese link era el q necesitaba ...

9. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    segun lo que lei mas arriba
    cuantos puntos se necesitan para que Mercado Libre
    empiece a cobrarte comision por ventas??

Solo puntos como vendedor o comprador o la suma de todo

gracias por alguna respuesta. :yeah:

10. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Hola..

ML te empieza a cobrar desde tu primera venta..

Y bueno FCJDM seguro aun no te descuentan porque como estamos fin de semana y son 2 dias habiles..si pagaste el viernes o jueves o el mismo miercoles puede que aun no este esperate hasta el lunes..Saludos

A Yordano le gustó este mensaje.
  11. fcjdm

fcjdm Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    Bueno se que toma como 2 dias algo asi..pero yo pague el dia 16 de febrero ya paso mas de una semana bueno esperare aver q pasa gracias

12. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Bueno en ese caso, usa la pagina que te mande para mandar tu reclamo..y enviales el voucher scaneado..y se soluciona..Saludos

13. fcjdm

fcjdm Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    Si ya mande unos datos a la link q me distes...y justo hace 2minutos me respondieron diciendo q pagos por BCP estan presentando demoras...si que ya esta todo ok...gracias d nuevo

Última edición: 26 Feb 2011
  14. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    si pues ayer todos los cajeros del BCP estubieron caidos

15. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    algo me dice que pagastes y das otro numero....

16. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo tuve el mismo problema, pague mis comisiones a ML el dia 14 de febrero y el dia 21 de Febrero ya me estaban suspendiendo para hacer nuevas publicaciones, porque segun ellos todavia no habia pagado, y tuve que usar el formulario de reclamo para que me dijeran que habian tenido problemas para verifica pagos hechos al BCP.
    Eso si un detalle cada vez mercadolibre esconde mas sus formularios para hacer reclamos o enviar mensajes, nose porque se complican tanto y deberian poner a la vista un formulario de contacto facil de ubicar.:plop:

17. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Persiste tu problema???

18. fcjdm

fcjdm Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    Bueno a un dice q devo pero ya ML me mando un email diciendo q se puede demorar unos dias mas sique le dare paciencia y tiempo aver que pasa. :yeah:

19. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Ok, gracias por la respuesta. Pero recuerda que si aún no han suspendido tu usuario es porque tu pago ya pasó. Y simplemente no se visualiza en la facturación del mes.

ML presenta este problema hace mucho tiempo. Actualmente también están padeciendo para actualizar las preguntas pendiente.

Cualquier cosa me avisas. Salu2

A fcjdm le gustó este mensaje.
  20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    mercado libre te da un codigo con el que debes realizar el credipago, seguro pagaste con tu nombre de usuario y por eso te pasean, pero es raro que tome 10 días.