mercadolibre no ayuda en nada

Publicado en 'Más allá del teclado' por alexandra1995, 8 Abr 2015.

1. alexandra1995

alexandra1995 Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2014

hola a todos, veo q mercadolibre no se preocupa mucho x sus vendedoras :s

pues hace ya varios días me vienen comprando como 10 artículos x dia para perjudicarme y no hay como denunciar y cuando me kontacto con mercadolibre me dicen ke primero calificque y bla bla bla, osea haciendo eso va salir todos los comentarios negativos y perjudicar mi reputación, q acaso no tienen manera de ayudar a las que vendemos? siempre q envio mensajes solo me responden lo mismo q primero califique y etc, alguien le ha pasado lo mismo , lo han solucionado, la policía los ayudo?

help me :@

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    @thedanioner ya parece administrador de ML quizás pueda darte una mano

A danielperu le gustó este mensaje.
  3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Deberias dejar de usar ML es lo peor que puede existir mejor promocionate por FB es mucho mejor y mas seguro :)

4. alexandra1995

Registro:
    3 Oct 2014
    estoy pensando en hacer eso ¬¬ de todas maneras hay manera de contacto direkto con mercadolibre o algo :s

5. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Yo los contacte por un pago de unos artículos que nunca llegue a vender y publique en modo gratuito, por eso impuse mi reclamo del cobro que se me hacia.

Contactalos por medio de la sección centro de seguridad en la parte inferior, luego en ayuda, abajo salen dos botones contactanos, o iniciar chat o solicitar llamando, elige el que desees, tambien puede ser por la sección libro de reclamaciones, y eliges tu caso que va contigo, me respondieron a los dias por medio de un correo, y en el cual no me dieron ninguna solución a mi caso, por mas que insiste con un segundo correo, hasta ahora espero una respuesta. :/

6. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Feizbuk es terrible. Salen ads de feizbuk de terceros que ofrecen lo mismo que estás ofertando y no faltan los comentarios de los tumbaventas y cachineros que dicen "eso lo consigues acá por la mitad".

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    me refiero a crearse una pagina en fb

8. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Creo que debe adquirir mi pack para ser MercadoLider Gold y nunca mas sucedera que le compren para perjudicar y aparte que vendera mucho mas rapido. :yeah:

Eso es mas inseguro que Mercadolibre

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Entonces todas las empresas grandes corren peligro jaja xD

10. thevanesth

thevanesth Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    Me paso lo mismo, busque en toda la Internet y todos decían que era imposible, pero no contaban con mi astucia xD
    Esto es lo que hice, tienes 2 opciones:
    1. Califica negativo, no concretado y bloquea cada cuenta falsa que te este perjudicando.
    Espera unos días, después de eso entra a:
    Configuración/reclamos/ingresa a solucionar problemas/vendiendo/tuve un problema con una calificación
    Mercadolibre le mandara un mensaje al supuesto comprador pidiéndole un cambio de calificación solicitada por ti, si no responde en X días Mercadolibre borra las calificaciones, y tu cuenta vuelve a la normalidad.
    Esto es casi seguro porque cuando se crean cuentas para fregar, no usan correos electrónicos reales, asi que el mensaje que Mercadolibre manda nunca les llega, por esta razón es probable que puedas quitar las calificaciones negativas que tengas sin mas problemas.

2. Has todo lo de la primera opción, después espera unos días y entras a:
    Configuración/reclamos/ingresa a solucionar problemas/Mi cuenta/La actividad en mi cuenta/quiero cancelar mi suscripción/enviar email, has esto solo como ultimo recurso.
    Después te llegara un correo de mercadolibre como este:
    "Hola VENDEDOR,

Te proponemos que mantengas activa tu cuenta porque no generará ningún cargo extra y podrás usarla en cualquier momento.
    Si aún así quieres darla de baja, te pedimos que nos expliques por qué para saber si podemos ayudarte a resolver algún problema.
    Por cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos.
    Lorena
    Atención al Cliente
    MercadoLibre"

Solo tienes que responder este correo, explicando tu situación, te la dejo fácil, yo les envié algo asi:

"Hola, la razón es la falta de seguridad en su sistema de calificaciones y admisión de nuevos usuarios.
    Un individuo; probablemente de la competencia, se ha creado cientos de cuentas con información falsa, basta con revisar el nombre de usuario y correos con los que se ha registrado en Mercadolibre para darse cuenta que su información es falsa, su único fin es calificarme negativo y contradictorio. Mi reputación era del 97%, ahora esta en rojo.
    Pido que borren todas esas ventas y calificaciones de mi cuenta, me parece absolutamente injusto, también exijo que sancionen a la persona responsable de esto."

Aclaro yo use la segunda opción, tenia mi reputación de 97% y unas 8 facturas pagadas, no se si esto tenga o no que ver con que hayan hecho caso a mi reclamo, pero después de unas horas de enviarles mi mensaje, mi cuenta volvió a estar bien 8D.
    En mi caso el HDP no compro 10 veces, lo hizo mas de 100 veces xD, al final no le funciono y mi cuenta sigue vivita y coleando. :wow:

A Arrow, FulioMG, danielperu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Mientras pasen esos 5 dias tu ya abras perdido ventas y estaras en rojo. Mejor es ser MercadoLider Gold, en unos segundos lo borras todas las calificaciones negativas aparte que tienes chat directo con ML

12. thevanesth

Registro:
    15 May 2010
    Claro si eres mercadolider todo es mas fácil, pero dudo que OP sea mercadolider, ademas lo que explique puede servirle a muchas personas, porque la gran mayoría en mercadolibre no es mercadolider.

13. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Cuando tienes ventas seguidas por casualidades de la vida por allí hay gente que le da a COMPRAR luego se arrepiente o simplemente son cachineros o falsos usuarios, ML lo toma como compras efectivas y te bloquea tus demás compras hasta que pagues un porcentaje por esas "ventas realizadas" tomas contacto con ellos nunca ayudan piden q pagues :(

14. thevanesth

Registro:
    15 May 2010
    También me paso, pero es bastante simple solucionar eso, Mercadolibre asume como concretada la venta sin calificación, si sabes que han dado comprar a tu publicacion para joder, al toque entras a:
    configuración/recalamos/ingresar a solucionar problemas/vendiendo/una venta/ofertaron para perjudicarme
    al hacer esto mercadolibre asume como no concretada la venta, asi que todas las comisiones se anulan.
    A mi me paso eso, me llego un correo diciendo que debía pagar, y que habían pausado todas mis publicaciones.
    Después de hacer lo que menciono arriba, me llego otro correo diciendo que ya habían habilitado todas mis publicaciones. :)

15. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    apoyo este comentario, yo tmb he vendido varias cosas por ML, y algunas veces compraban para perjudicar, felizmente, siempre he estado pendiendo, y los he reportado al instante, y las calificaciones negativas que me dejaban esas compras malas me las borraban los de ML, asi q no tube problemas nunca con la administración de ML :yeah:

16. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Que tal, puedes vulnerar el captcha de MercadoLibre?

17. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2011
    Bienvenido al mundo de la competencia desleal. Dale un tiempo y luego pides "modificación o cambio de calificación", como el sujeto asqueroso muerto de hambre que te está perjudicando ha debido crear correos electrónicos falsos a los cuales - asumo - no tendrá acceso, las notificaciones caducarán a los 5 días, removiendo así la calificación negativa automáticamente.

18. alexandra1995

Registro:
    3 Oct 2014
    el problema no es la comision e.e sino q mientras solucionen eso mi rpeutacion baja a amarillo :@ !!

wow como puedes soportar todo eso :( q gente mas enferma !! de todos modos es una muy buena idea eso de dar de baja mi cuenta :P
    yo ya sabia eso de denunciar y q querian perjudicarme y hasta denunciar datos falsos y algunas cosas xq mi amiga tmb vende ahi pero hasta q solucionen el problema son 5 dias de reputacion mala :(

y lo peor de lo peor ahora es q para colmo no puedo pagar mi factura q vencio ayer xq en el sistema sale "la tarjeta no proceso el pago" o algo asi xDD

es el finnn :( jiji xd

19. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Porque siempre me invocas como si fuera un pokemon? xD

Pezeta VEEEEEEEEEEE, yo te elijo! :risota:

PD: SI si puedo vulnerar dicho captcha

20. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014