MercadoLibre Peru, aviso de limite de ventas?

Publicado en 'Negocios en Internet' por alepoveda, 11 Nov 2011.

1. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010

Hola!

Buenas amigos ^^ hoy entre a mi pagina de mercadolibre como cualquier otro dia y me sale un aviso que todos mis avisos estan bloqueados porque "alcance mi limite de ventas" y que si quiero desbloquearlos tengo que hacer un pago previo de casi S/.100.00 a alguien màs le ha pasado esto? por qué me quieren hacer pagar esa cantidad si yo no vendo cosas caras ni nada.. y sobre el límite de ventas pues la verdad a lo mucho habré vendido unas 15 cosas...
    Espero me puedan sacar esta duda.
    Gracias y saludos!

2. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    A mi me bloquearon la cuenta porque querian cobrarme 40 Soles, por una supuesta publicacion PLATA; que por cierto SI lo cree, pero que a los 10 minutos lo borre, porque me equivoque de CATEGORIA, pero la tarifa supuestamente ya se habia Cargado al momento de dar click en PUBLICAR..... y comunicarse con Mercado Libre para exponer lo ocurrido y es sencillamente PORGUSTO!!.. NO HAY Atencion al Cliente.... todo se limita a su Centro de Ayuda, que no te ayuda NADA!!!... Mercado Libre toma a sus VENDEDORES como si fueramos ROBOTS.... MAL

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Seguro se debe a que no llegaste a pagar la comision por cada venta que hicistes, ML detecta si tienes una deuda mayor creo a 20 o 30 te notificar para que pages si no lo haces te bloquea las ventas.
    No todo en esta vida es gratis!!!!!!!!!!

Última edición: 11 Nov 2011
  4. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Tendrás que pagar sino no podrás publicar mas , a mi me salio hace tiempo , pague y listo nuevamente a publicar.

5. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    Hola!
    Gracias por sus respuestas claro q se q nada es gratis por lo cual yo he pagado cada uno de los pagos a ML en sus fechas y tengo mis comprobantes y todo. Me parece muy raro que ahora me pongan sobre el limite de ventas y que quieran que pague como 100 soles cuando mis ventas son menores de 30 y por cada una pago 1.50 es mas uno d mis productos que son aretes cuestan 6 soles. Por eso es mi extraÑeza
    Saludos!

6. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Es como para afiliarte, a mi tambien me salio y les mande a la M
    me hicieron hace tiempo 2 cobros injustos porq un niñito oferto y su mama queria q le guarde hasta 25 de diciembre... y otro q page para q estuviera en primera pagina y ML me lo borre porq segun ellos puse datos personas, les reclame y nada de nada.
    Prefiero comprarme un chip barato, registrarme, vender y no pagarles nada.

7. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    Hola!
    como es eso de comprarte un chip barato?? xD
    Si pues.. me parece una viveza de parte de ellos querer hacer esos cobros.. yo no me he puesto ni en anuncios de plata ni nada.. no quiero afiliarme porque con S/.100 es mucho más de lo que saco por mis pocas ventas... es un abuso...

saludos :D

8. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Antes x mi casa en Lima, una tia vendia chip, los daba a 5 soles, Los asociaba a mercadolibre y listo.
    Si pz, el aÑo pasado creo q page alrededor de 40 soles para q estuviera en primera pagina y en one me lo tachararon y para colmo querian q le pagen, como tenia puntuacion 30 tuve q pagar, y para colmo me llego ese anuncio de limite de ventas, ahí ya dije q no me joroben; y ahora estoy medio ilegal en mercadolibre.
    Creo q deberian implementar algo asi como ebay, para mandarle a la M a esos estafadores de mercadolibre.