¿Mercadopago? ayuda :(

Publicado en 'Más allá del teclado' por CriminalCrimson, 23 Jun 2016.

1. CriminalCrimson

CriminalCrimson Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2013

Hola a todos. En Mercadolibre, de la nada se activó una opción de "Mercadopago incluido gratis" en mis ventas normales y según leo, creo que te descuentan dinero o algo así. Ojo que no tengo ninguna tarjeta de crédito anexada a mi cuenta ni nada de eso, todas mis ventas son normales. ¿No pasará nada?

A TheRandomFab le gustó este mensaje.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
  3. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    g) Tarifa por los Servicios de Mercado Pago. Por la utilización de los Servicios, el Usuario acepta pagar a Mercado Pago una tarifa (en adelante, la "Tarifa") según el Detalle de la tarifa por recibir pagos, alojado en el Sitio Web. En virtud de ello, el Usuario autoriza a Mercado Pago a descontar y retener la Tarifa o cualquier otro importe debido de los Fondos disponibles en su Cuenta. Asimismo, el Usuario autoriza a Mercado Pago a descontar y retener de los Fondos disponibles en su Cuenta cualquier importe adeudado a empresas con quien Mercado Pago tuviera alguna vinculación o acuerdo comercial en tal sentido. La Tarifa no será aplicable cuando los Servicios sean usados para efectuar pagos relacionados con operaciones efectuadas a través de Mercado Libre (URLwww.mercadolibre.com.pe).

4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Si se qctiva solo ya es viveza de ml...

5. ultraseven

ultraseven Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2014
    como de la nada??? tus pagos no eran contra entrega???

6. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    Hay 3 opciones para seleccionar mercado pago, pago efectivo y El tradicional pago de siempre en persona..

7. ziozeros

ziozeros Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Manda tu reclamo a ml para que te lo desactiven.

8. Kardder_08

Kardder_08 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2015
    Mercadopago.
    Por ventas cobradas a través de las herramientas de cobro y débito automático:

• Te cobraremos una comisión de S/. 1.30 por operación, 4.99% del dinero recibido + IVA de cada pago acreditado.
    Ejemplo. Si el monto de la publicacion del producto fuera de 1500 soles y el envio seria por serpost (8 soles). Cuanto seria la comision para mercadopago?
    A que se refiere a: + IVA de cada pago acreditado?