mercadopago

Publicado en 'Negocios en Internet' por thewolf135, 11 Oct 2016.

1. thewolf135

thewolf135 Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2016

ola a todos,quisiera saver como pagar por cuotas en mercadolibre,me dicen que me dan el producto cuando acrediten??cuanto debo pagar para que me lo den como funciona esto

2. Spectre1758

Spectre1758 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2016
    Compras el dinero se debita de tu tarjeta de credito/debito . Una vez recibes el producto y estas conforme con este se le entrega el dinero al vendedor . pero si recibes algo que esta malograda defectuoso o no estas agusto haces tu reclamo y te reembolsan tu dinero .

3. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    debes pagar el total con tu tarjeta ya sea debido o credito,y creo que tambien por deposito via pago efectivo ,pero debes seleccionar las cuotas en las que quieres que se cobre.

A Spectre1758 le gustó este mensaje.
  4. thewolf135

Registro:
    13 Feb 2016
    y si es por cuotas me descuentan solo lo acordado cada mes de mi tarjeta ?
    solo con la primera cuota ya me envian el producto?
    y los intereses?

5. Spectre1758

Registro:
    1 Jun 2016
    Te descuentan el monto total de tu cuenta . y tu lo pagas por partes 6-12-24-48 cuotas . si desde la primera cuota recibes el producto .

6. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Por si acaso es con tarjeta de crédito, no vayas a pensar que se puede pagar en cuotas con la de debito.

7. Carlos Tecno

Carlos Tecno Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Mercado pago

Tarjeta de crédito
    Pagas el total y lo puedes poner en cuotas (obviamente las cuotas son directamente de tu tarjeta entre el banco y tu)

Pago débito
    Pagas el total no puedes poner coutas aqui

8. thewolf135

Registro:
    13 Feb 2016
    si tengo de credito,pero quiero saver si es seguro o hay muchas estafas ,y entonces me descuentan cada mes asta llegar al monto total no?sin intereses

9. Spectre1758

Registro:
    1 Jun 2016
    Si en credito tienes 500 y el objeto vale los 500 te descuentan los 500 y los pagas en tu recibo segun la cantdad de cuotas que hayas elegido

A thewolf135 le gustó este mensaje.
  10. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    precisamente mercadopago se ha implementando para evitar las estafas de vendedores,
    en cuanto a la compra, debes ser muy novato comprando con tarjeta de credito para no saber como es.
    A ti cuando compres te van a descontar el monto total del producto, tu banco es el que te cobrara ese monto total en cuotas, a eso le añades el interes.
    Asi de simple.

A thewolf135 le gustó este mensaje.
  11. thewolf135

Registro:
    13 Feb 2016
    ok gracias a todos

12. Nihonmashito

Nihonmashito Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2016
    Al parecer favorece al comprador , lo usaré para comprar nomas porque para vender mucho rollo

13. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    una consulta por MERCADO este es el caso, al YO SER COMPRADOR

1) yo vendo por mercadlibre , comprador recibe el producto y no esta cONFORME por X razones . y nunca me da el visto bueno . para el cobro.

entonces comprador no me devuelve el producto y me califica de mala leche por que no tendria tiempo para devolverme

en este caso pierdo producto y dinero ?. Lo que pasa es que a la fecha solo he tenido 1 mercadopago y en mi delante al usuario le pedi amalablemente que me califique positivamente :(

14. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    se supone que debe haber un plazo para que el comprador de su visto bueno, de no hacerlo se tomara como producto recibido y liberado el pago. porque si no tambien los comprados estarian estafando a los vendedores serios.