Merece la Pena Comprar Lords Of The Fallen para PC/Steam

Publicado en 'Audio y Video' por Musickorg07, 6 Jun 2015.

1. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013

Hola muchachos quisiera saber si algunos de ustedes compraron/jugaron Lords Of The Fallen ya sea en PC, Ps4 o Xbox One :D, que les parece la trama, jugabilidad y optimizacion?, la verdad que desde que ví su trailer me llamo la atención, tiene como un parecido a Darksiders fusionado con dark souls, y estaba esperando a que haya una oferta para comprarlo ya que su precio en Steam es de $49.99 y en la pagina GMG esta en oferta a $24.99 pero con el voucher de descuento (-23%) me sale en total $19.24, y como este juego tiene mucha protección contra la piratería creo que valdría la pena aprovechar la oferta no?, la verdad que no he jugado antes la saga Souls ahora ultimo recién que tengo el "Dark Souls II scholar of the First Siny - No Steam" jugue unos minutos y me parecio genial por ser desafiante,en fin últimamente estoy que compro varios juegos en Steam que están en oferta y bueno aveces me descargo para probar y si me gusta lo compro, pero en este caso no se puede y queda poco tiempo para que termine la oferta .

1) Ustedes que en mi caso se lo comprarian?
    2) vale la pena el precio para el juego?
    3) creen que baje aun mas el precio del juego?

PD1: El juego no tiene online, pero si tiene Logros y Cromos y el pros de funcionar en modo Big Picture.
    PD2: No existe Crack para el juego
    Comenten :) ....

2. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Nadie muchachos? creo que cree el tema muy noche :biggrin:

Igual si no cuentan con el juego son bienvenidos a opinar cual es su apreciación del juego:hi:.

3. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  4. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Ok tienes razon creo que acá la gente no juegan tanto y yo que preguntaba de un juego inpirateable xD.. igual gracias men :yeah:.