Mesenger 2009 tiene problemas para conectarse sale error de ip..que hago ?

Publicado en 'Redes e Internet' por RaulFab4, 26 Mar 2009.

1. RaulFab4

RaulFab4 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2009

Hola amigos del foro mi nombre es Raúl y este es mi primer post , el problema que tiene mi enamorada es que ella tiene el servicio de internet inalambrico de Claro de 2 mb pero la velocidad en la cual sube y descarga archivos es demasiado lenta, la laptop que ella posee es una HP nueva, no tiene problemas de hardware vino instalada con el windows vista y el ultimo mesenger live 2009, el cual tampoco se mantiene abierto se conecta y desconecta y sale el un mensaje que dice que no tiene IP ....si alguno de ustedes conoce la solucion se lo agradeceria de antemano:hi: ya que llevo semanas preocupado por esto ...GRACIAS ..:)

2. faquerhec

faquerhec Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    pues nose mucho del tema.. ayudaria que llames al 104. Te podrian dar una pequeña ayuda tecnica gratis :)

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues creo q seria mejor q llame al 123 des de un cel y pida informacion sobre el servicio de Claro, el 104 es para telefonica

4. RaulFab4

RaulFab4 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2009
    plop.....¡¡¡¡¡ pense que tenian otro tipo de solución ....ojala alguien me pueda ayudar..:jum:

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si el problema tiene q ver con IP pues obviamente es problemas de conexion, entonces la conexion te la brinda Claro, lo mas logico es q llames para q te informen o te ayuden. La direccion IP te la da brinda la red al igual q el DNS, si esas te fallan no hay nada q puedas hacer desde tu makina, a menos q sea el IP de tu red domestica, pero esa no tendria xq afectar tu conexion del MSN.

6. Mr. CaOs

Mr. CaOs Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Bueno por lo que describes ahy... puede ser que el msn que tienes sea una version beta(en prueba) ya que es una de las ultimas versiones y el problema que tu tienes es muy comun... yo te recomendaria que instales una version anterior y si el problema persiste ... entonces comprate otra lap porque esa no sirve .. .jj mentira ....Normal posteas otra ves y pones cual es el problema aver si se te puede ayudar.....

Gracias......RRF

7. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    pa k tanto.. ponte el msm live no mas.. y si ers mas listo te pones el 7.5.. k es el msa liviano de todos y no consume mucho recursos

8. Mr. CaOs

Mr. CaOs Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2009

el 7.5 tampoco abuses pues ...mejor dile que se meta el 6....RRF

9. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Quizás haya algún firewall en tu PC que esté bloqueando la salida del Messenger. Revisa eso.

PD.: Claro todavía no ofrece Internet de 2Mb.

10. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    si le pones el 2009 k obviamnte esta en Beta y mi estimado no sabe na... ps esta perdiendo el tiempo.. k se ponga el Live (8.5)k aun presenta fallas pero esta mas estable.. y el 7.5 k es super estable y no presenta fallas.. ps cual le recomeniendas???

es decision propia del cual usar.. las alternativas solo se las doy...

11. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    yo tuve el mismo problema, con la basura de internet claro, lo que debes hacer es abrir mesenmger 2009 y en menu cliquea herramientas luego opciones, y de ahi conexion, luego configuraciones avanzadas y el espacio que esta dice SOCK borra ese numero que hay y no pongas nada dejalo vacio
    ahi se soluciona el problema.

12. Mr. CaOs

Mr. CaOs Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Si simplemente quieres conversar(chat) entonces instalate el 7.5 y no tendras problemas pero no resiviras los beneficios y aplicaciones de las ultimas versiones...
    ....RRF

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El 2009 es version estable desde hace tiempo. Si les gustan sus versiones anticuadas, está bien, pero no distorsiones el problema.

Pukallpino dio la solucion.