Messenger 2010: lo bueno, lo malo y lo feo

Publicado en 'Aplicaciones' por fransurf, 11 Jul 2010.

?

Versión demessenger que usas:

1. Messenger 7.0

2 voto(s)
    5.6%
  2. Messenger 7.5

0 voto(s)
    0.0%
  3. Messenger 8

0 voto(s)
    0.0%
  4. Messenger 8.5

1 voto(s)
    2.8%
  5. Windows Live Messenger 2009

24 voto(s)
    66.7%
  6. Windows Live Messenger 2010

7 voto(s)
    19.4%
  7. Amsn

1 voto(s)
    2.8%
  8. Cualquier version Portable

1 voto(s)
    2.8%

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas acá dejo una encuesta sobre la versión de Messenger que usas y un enlace interesante para que te enteres si vale la pena o no migrar al nuevo programa de charla.

Enlace de lo bueno y malo del WLM 2010: http://es.onsoftware.com/p/lo-que-nos-gusta-y-lo-que-no-de-messenger-2010

Un abrazo a todos y que tengan buen día :hi:

Última edición: 11 Jul 2010

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    bueno migrar ahora lo veo innecesario aunque dudo que caresca de los errores del msn 2009 que son muy conocidos mejor espero a ver como va el asunto....

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    por ahora fiel al windows live messenger 2009, en verdad me cuesta mucho hacer el upgrade a otra version y mucho se debe a la costumbre de adaptarme a la nueva version

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No tengo instalado ni el Windows Vista ni el Windows 7 en mis maquinas, dudo que pueda migrar a la version 2010.

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Lo que no me gusta es que estos ultimos messenger publican solo un archivo de 1.15MB para que atraves de estos recien se descargue de internet todo el programa que esta bordendo los 60MB en la versión 2009 y 100MB en la versión 2010. Deberían de ser como antes que bajabas el instalador y listo, asi como el Amsn.

6. martin_nt

martin_nt Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2007
    Cierto, ahora el messenger es demasiado pesadito. Si sólo quiero chatear, enviar o recibir algún archivo en línea y usar la webcam un rato no veo para que usar un programa tan pesado. Lo bueno que hay alternativas mas livianas que hacen lo mismo.

7. iOcTvrezPuEZt@

iOcTvrezPuEZt@ Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2010
    el messenger 2010 lo siento igual que el 2009 solo varia en algunas cosas nada importantes.

8. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    no tiene para filtrar mis contactos conectados y no conectados :)

9. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    bueno yo por mi parte desde que puse el windows live messenger 2009 creo, en cabinas de internet me anda re lento o no se si lo puse mal, bueno el hecho es que tengo speddy 1 mega y cuando alguien esta viendo youtube en una maquina, y alguna persona quiere entrar a su msn en otra pues no permite te manda error (que tu lista de contactos no esta disponible y otros errores) y eso que solo tengo 5 pcs en Cabina de internet o a que se debe eso??
    Espero sus respuestas por que el año pasado con el anterior messenger normal podia la gente ver videos y entrar al msn, rakion, y eso que tenia 8 maquinas.

Última edición: 1 Set 2010
  10. HenrySan

HenrySan Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010
    uso la version 2009

sin ningun problema...no veo para que cambiarme al 2010

11. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Lo probé y no me gusto, se desconectaba a cada rato, no reconocía mi webcam , etc, etc... tuve que volver a la versión 2009 y a esperar que lo mejoren porque aun es un Beta.

12. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Bueno a mi hasta ahora no me he topado con ningun inconveniente, todo bien, emm eso que dicen que no tiene para filtrar contactos si lo tiene compa, mira bien en opciones de contactos..
    No se que sera pero yo lo veo mas rapido que el 2009...

EDIT: Acabo de leer la pagina que pusiste, algunas cosas estan mal...

La publicidad sigue ahí, de seguir, sigue; pero exite un boton en opciones que te deja deshabilitarlo..
    Ya no es posible hablar estando Desconectado, esto es como si le estuvieses poniendo el famoso "No admitir"
    No es compatible con XP, pronto existira un parche para volverlo compatible...:)

Última edición: 22 Set 2010