Messenger Hotmail en Skype

Publicado en 'Aplicaciones' por fredyac, 8 Dic 2012.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Alguien ya probo el skype con su cuenta de hotmail, que tal funciona y si permite el multimessenger.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si usas skype para iniciar sesion, estaras bajo las reglas del soft de sky, el multimessenger es un complemento de msn messenger...

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pero por lo que veo la intencion de microsoft es eliminar el messenger actual y reemplazarlo por el skype, asi que supongo saldran aplicativos para convertir skype en multimessenger.

4. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Yo he probado logeando con hotmail, pero algunas veces se corta.

De preferencia crea tu Cuenta Skype y funcionara todo sin problemas.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En mi caso no se q sucedera tengo cuenta skype con credito y todo y aparte mi cuenta hotmail, la cual no deseo perder xq tengo muchos juegos y servicios adheridos al hotmail y no me permiten cambiar el correo.

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Cuando entras con una cuenta de hotmail, skype te pregunta si tambien tienes cuenta de Skype, si es asi, las conecta y al iniciar sesion con hotmail, tambien aparecen tus contactos de skype (tambien tu credito y tus config) y lo mismo si esta conectado a facebook...

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Lo malo, esque los contactos de hotmail no se pueden transferir a skype, se podia antes pero ahora ya no, el motivo debe ser porque no todos los contactos del hotmail tienen skype o no estan migrados a este.

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Prefiero mantenerlos separados el uso q le doy a skype es mas trabajo (clientes y proveedores extranjeros) y hotmail mas personal y ocio.

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad puedes unirlos y separarlos cuando quieras, como dije lo unico que hace es conectar las cuentas, pero todo es a partir de la cuenta de hotmail, mejor dicho, solo ingresando con la cuenta de hotmail puedes tambien acceder a tus contactos de skype, si entras con tu cuenta de skype, solo veras tus contactos de skype.

Al final es como funciona los contactos en Windows (Phone) 8, todo parte de tener cuentas linkeadas a tu cuenta de hotmail.

Última edición: 8 Dic 2012
  10. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Yo ya lo ando probando desde hace un buen, y todo genial; me conecto al skype desde mi cuenta de hotmail y funciona de maravilla, también tengo mi cuenta de skype y las 2 se vinculan.

Se los recomiendo!

11. krisiun82

krisiun82 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2012
    Aun no eh migrado, pero antes de eso quiero saber si se puede hacer un back, yo tengo el msn live, y aparte el parche msn plus, alli tengo sonidos, y buenos iconos, habra forma de hacer un back up y luego con el skype importarlos ya que hay skype plus???
    saludos,

12. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Una consulta Milo si no he vinculado al inicio mi cuenta de Skype con la de Ms como hago para vincularlas ahora para que en mi lista de contactos de Skype aparezcan y pueda trabajarlas juntas.

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como comente antes, la que debes de linkear es la de msn, abre el skype e inicia sesion con tu cuenta de msn, ahi te preguntara si tienes cuenta de skype, solo sigue los pasos y listo... cada vez que entres con tu cuenta de "msn", tambien apareceran tus contactos de skype...

Tambien repito que, si entras con tu cuenta de skype, solo apareceran tus contactos skype...

A rickyrg le gustó este mensaje.