Messenger plus, problemas

Publicado en 'Aplicaciones' por luis89, 25 May 2010.

1. luis89

luis89 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010

Hola a todos, que tal. bueno... sucede que tengo el messenger ultimo y puedo logearme todo bien pero le intento poner el msn plus (bajado desde la misma pagina del fabricante y ademas este mismo le puse a otras pc's y normal) y no me deja ponerle a mi pc, sigo los pasos de la instalacion todo bien, termina y pues.. voy al msn y sigue igual, no aparece el menu Plus y tampoco tiene nada de eso, como si nada hubiera pasado, desinstale el msn lo volvi a poner, le puse otra ves el plus y naaa no me deja, porque? ya no se que hacer para que ligue el plus en mi pc =(

espero y porfavor sepan decirme de que trata este problema (rarisimo para mi) y pues eso, gracias desde ya, cuidense.

saludos..

2. luis89

luis89 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010
    .............................

3. supraturbo

supraturbo Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    Estás seguro que sigue igual? Revisa el menú del Messenger y mira si te aparece la ultima opción "Plus!".

4. luis89

luis89 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010
    si, ahora estoy conectado y la cosa esa sigue igual, solo msn sin el plus :( lleva tiempo y pues no se ya que hacer, alguna ayuda porfa...

5. jjorge

jjorge Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    me paso lo mismo que a ti, borra todo incluido el msn y dps vuelve a instalar la ultima version del msn y plus.

6. niñahermosa

niñahermosa Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010
    Recuerdo que una vez instale una version 8 de menseguer junto con el plus y si me anduvo.

7. luis89

luis89 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010
    mmm pero si le pongo la 8, por ser antigua automaticamente me va a fregar el msn pidiendome que actualize =( nose como hiciste pa que te funcione.