Messenger Version Anterior

Publicado en 'Aplicaciones' por carlos987, 6 May 2011.

1. carlos987

carlos987 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2009

Hola amigos quería consultarles para que me puedan decir donde puedo descargar la version anterior del Messenger (8), ya que el actual me esta trayendo un error , y ademas cuando ya he estado instalando la version 8 me sale siempre un cuadro que me pide actualizar antes de iniciar la session, espero puedan ayudarme con ese problema. Gracias de antemano. Saludos,

Última edición: 6 May 2011

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Supongo k debes tener el windows XP, a lo mas podras encontrar el WL8.5 pero no creo k te funque. No tendrás problemas con tu so?

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    descargate el windowsinstaller-KB893803-V2-X86 lo instalas y despues instalas tu msn nuevo y ya no te saldra error

4. klaus82

klaus82 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Hola carlos987. Puedes buscar en google la version que necesitas con el modo de paquete instalador offline. Aca te dejo una ayudita con las versiones (en ingles):

Luego, respecto al problema con la actualizacion obligada que no te deja iniciar sesion
    primero debes cerrar el msn y su proceso. Luego te vas a la ruta de instalacion del msn
    en archivos de programa y ubicas al ejecutable del msn para luego darle click derecho, propiedades, modo de compatibilidad y escoges "ejecutar este programa en modo de compatibilidad" y escoges WINDOWS 2000.

Con eso estaras bien y ya no te saldra el dichoso mensaje de actualizacion.

A mi me funciona impecablemente.

Ciao!

5. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Para que, no te aparezca el bendido recuadro de actuliizar tu messenger en la version 8.5 o anterior es muy facil a parte de cambiar por la compatibilidad del 95 a 2000 se debe, hacer lo siguiente:

UNIDAD C. clip derecho, abrir , arhivos de programas, carpeta windows messenger, luego te saldra otra carpeta messenger doble clip, clip en la opcion msnmsgr, clip en propiedades compatibilidad cambiar 95 que viene por defecto a 2000, pero alli no queda el asunto, porque algunos si funcionar otras no.. entonces vamos a lo seguro luego de haber hecho el cambio de compatilidad, nos dirigimos a msvs una ventanita azul que esta en la misma carpeta de messenger cambiar la compatibilidad, de 95 a 2000 , luego de eso nos dirijomos a los dos archivos wlcdk y wlcstart, clip propiedades cada uno opcion compatibilidad cambiar 95 a 2000, con esos tres pasos , son validos para cualquier version del messenger y nunca mas aparecerá la ventana de actualizar, eso si, para que no quede rastro de la instalacion del messenger anterioir se debe borrar todo , utilizando el cleaner y entrando a regedit , para que no quede ningun tipo de archivos de la instalacion anterior, luego de ello , de hacer todos los procedimientos , te vas a escritorio abrir el messenger si todo salio bien, entonces te saldra una ventana de reparacion, es decir va a reparar la instalacion a los cambios que se ha efectuado, y listo ya puedes ingresar a tu correo y al chat con el messenger antiguo , valido para todos los messenger incluyendo el multiseccion.

6. aNkO

aNkO Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011
    yo uso el 8.5 y el 2010 son buenos!

7. carlos987

carlos987 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2009
    Gracias a todos por responder, tomare en cuenta sus sugerencias. Saludos.

8. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    ¿Alguien sabe porqué a muchos no les agrada la versión 2011?... Pienso probarla.

9. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    por quew tiene un nuevo modo de bienvenida y para los nuevos les parece dificil saber que hacer:biggrin:

10. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Personalmente la versión 2011 me parece muy amigable. Lo único malo (en mi caso) es que no aparece una ventana nueva cuando alguien me agrega como amigo. Tengo que ir a mi laptop con el MSN anterior para recién poder aceptar, aunque he descubierto que lo que tengo que hacer es yo también agregarlo como amigo para que recién aparesca conectado.