Metal Gear Rising Revengeance por fin en Ordenadores.....

Publicado en 'Más allá del teclado' por jaloko, 17 May 2013.

1. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

Metal Gear Rising: Revengeance finalmente sí verá la luz en PC

La noticia ha sido confirmada por el propio Hideo Kojima.

Metal Gear Rising: Revengeance

A pesar de que inicialmente se anunció que Metal Gear Rising: Revengeance vería la luz en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, finalmente sus responsables descartaron esta última versión para apostar por un lanzamiento únicamente en consolas.

Ahora, sin embargo, Hideo Kojima ha adelantado a través del podcast de HideRadio que el juego acabará viendo la luz también en compatibles, en una noticia que ha sido corroborada por el propio productor creativo de Platinum Games, Jean Pierre Kellams, a través de su Twitter. "Estoy emocionado de ver Rising llegando a PC", declaró Kellams.

Videos:

Metal Gear Sunrising:

Por fin podremos disfutar de este juegaso en Compatibles xD.... y ojala tambien confirmen MGS 5 despues de su lanzamiento en consolas .......:yeah::w0w:

Última edición: 17 May 2013

2. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Que brutaaal tio! Ese juegazo tenia que salir para PC si o si!

3. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Si pz ya habia perdido las ilusiones de jugarlo xD, ya q lo habian cancelado........... pero ahora si con ganas jejje en ultra settings...

4. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Tsss y que querias en low? XD , en Ultra todo , es cierto.. que vga(s) tienes?

5. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    ninguna jejje:plop:.... fin de mes comprare 2 vgas estoy por ver, ya q vendi mi Asus gtx680 DCu II top

6. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    :O Y por cual te vas? 2 Titan en una! XD

7. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    nu esa titan es un desperdicio de dinero xD..... con ese dinero hasta un poco menos compraria un gtx 690 q tiene rendimiento superior, estoy viendo q tal saldran esas gtx 780 xD, si llegan a wen precio me iria por un SLI jejejj

A GOACH y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  8. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Ala m.. tu siempre queriendo estar top XD

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo pase del DmC en PS3 para darle una chance al PC, obviamente no me arrepenti.
    Como mi PS3 con CFW murio aun no lo toco, asi que esperare a la version de PC con muchas ganas y los dedos cruzados :) A ver si optimizan bien y no sale un chascazo como el Tomb Raider o el primer Black Ops.

10. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Si pz eso si que lo optimizen bien y q le metan DX11 si se puede xD.... para hacerlo mucho mejor graficamente ....:yeah:

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  11. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Mejor GTX 690.

12. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Hola man aun quiero ver que tal salen las gtx 780 y a que precio....:yeah:

13. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Yo lo que quiero escuchar esto:

Grand Theft Auto V finalmente sí verá la luz en PC

La noticia ha sido confirmada por el propio Rock Star Games.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  14. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Esa noticia si salio de la nada, no me queria emocionar pero despues de verla en varios lados confirmada por el mismo kojima ahora si me puedo emocionar XD.

Me pregunto si habra posibilidad (aunq ya es algo tarde) de que traigan a pc tambien MGS3 y sobretodo la que me falta jugar MGS4.

No agrandes solo esa parte que me hiciste emocionar hasta que lei después la primera linea XD

A JDCHG le gustó este mensaje.
  15. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Por eso. ¿Quién no quisiera ver esa noticia?. :rool:

16. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Asu ya llegan más juegos para darle duro.

17. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    No creo q el MGS3 ni el MGS4 salga para PC...... ahora Konami ha anunciado que lanzarán Metal Gear Solid: The Legacy Collection en PlayStation 3, un paquete que incluirá lo siguiente:
    - Metal Gear Solid
    - Metal Gear Solid: VR Missions
    - Metal Gear Solid 2: HD Edition
    - Metal Gear Solid 3: HD Edition
    - MGS3 incluye las versiones para MSX de Metal Gear 1 y 2
    - Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition
    - Metal Gear Solid IV: Trophy Edition
    - Dos novelas gráficas digitales de Ashley Wood

Iban a sacarlo en XBox 360 pero como MGS4 no salio para esa consola fue descaratada.... y en PC menos aun, este juego Metal Gear Rising es una nueva saga por eso lo van a lanzar en PC ya q no tiene que ver mucho con la historia de MGSolid sino mas bien con la historia solamente de Raiden.... igual es un juegaso.....

Y como dije ojala tambien confirmen MGS 5 despues de su lanzamiento en consolas .......:yeah::w0w: ... ya que en primera instancia hubo una version llamada MGS GRound Zeroes que fue confirmada para PC, al salir a la luz el lanzamiento de otra version llamada MGS The Phanton Pain que solo seria para Consolas y no para PC, terminaron uniendolas en un solo juego MGS 5 qel cual no estaria previsto para PC...... Pero esperemos asi como este juego que al final se animen a sacarlo en Pc xD seria un grandioso game para nosotros........:yeah:

Ahora

yo creo que si lo sacaran en PC.... y que por ahora quieren asegurar sus ganacias en consolas por eso no se pronuncian sobre la version de compatibles.... y por lo menos despues de 5 a 7 meses del lanzamiento en consolas lanzaran la version de PC xD.... el cual en graficos le dara mil vueltas a las consolas....:w0w::risota:

Última edición: 17 May 2013
    A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  18. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Recuerdo haber leído en algún lado que no sacarían para xbox 360 debido al peso del juego, creo que necesitaría demasiados dvds o algo por el estilo. Lastima, tendré que conformarme con el Revengeance y si tenemos suerte con el 5.

Lo bueno es que ya se puede emular bien el MGS3 en el pcsx2, ahora solo me faltaria comprarme el 4 y pedirle a alguien que me preste su PS3 XD, para culminar la grandiosa historia de Snake.

19. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    ya se puede jugar bien el 3 con emulador? por que yo lo podia jugar, pero en los videos y en varias partes se metia unos bajones que se veia lentaso

el 4 lo pase hace 4 dias, un amigo me presto su play 3 xD

20. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    No perfecto pero si algo razonable para que se pueda disfrutar las escenas. Con la ultima version y claro que tambien he tenido que utilizar algunas de las opciones de hacks. Por lo menos ya no se ven mal los reflejos en el agua.

Última edición: 18 May 2013
    A knight4000 le gustó este mensaje.