metida de yuc@ por choristar

Publicado en 'Redes e Internet' por lastalliance, 20 Jun 2016.





  1. lastalliance

    lastalliance Miembro maestro

    Registro:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    872
    Likes:
    72




    hola foreros aqui les comparto mi experiencia con dicha empresa hace un poco mas de un año hice contrato con choristar un duo teléfono + INTERNET 4 MEGAS DESDE ENTONCES NINGÚN PROBLEMA TODO IBA BIEN Hasta HACE 3 SEMANAS EL INTERNET ESTABA SUPER LENTO Y SE IBA A CADA RATO AL DÍA SIGUIENTE DEL ECHO LLAME A CHORISTAR DANDO QUEJA DE ELLO Y LA OPERADORA ATENDIÓ MI QUEJA Y AL DÍA SIGUIENTE UN TÉCNICO DE CHORISTAR SE APARECE EN MI PUERTA EL TÉCNICO REVISA LA CONECCION Y EL REUTER Y DA CON EL PROBLEMA EL REUTER ESTABA MALOGRADO PREGUNTE SI ESTABA EN GARANTIA EL TECNICO LLAMO Y JUSTO HABIA VENCIDO Y TENIA QUE COMPRAR OTRO ME HABÍA PASADO 2 SEMANAS DESPUES LLAMAN DANDOME OFERTAS DE CABLE HD OSEA UN TRIO YO ME NEGABA ASTA HACE 4 DIAS ATRAS QUE UN VENDEDOR DE CHORISTAR ME LLAMA OFRECIENDOME CONCERVAR MIS 4MB DE INTERNET MI LINEA Y CABLE HD YO PAGABA 95 MENSUAL Y EL VENDEDOR ME DICE Q CON 20 ADICIONAL ME PONIAN ESE TRIO YO ACEPTE AL DIA SIGIENTE BIENE EL TECNICO Y ME TRAE EL DECO HACEN LA INSTALACIÓN Y SE RETIRA YO FELIZ PROBANDO LOS CANALES HD Y DESPUES ENTRO A YOUTUBE Y ESTABA SUPER LENTO PRENDO MI PC PONGO EL SPEED TEST Y ME DOY CON LA SORPRESA Q ME ABIAN BAJADO LOS MEGAS A 2MB DE VELOCIDAD LLAME DE INMEDIATO Y DICHO ,NO NADA MAS ME HABIAN BAJADO LOS MEGAS SI NO Q EL PLAN ME SALIA 130 MENSUAL CON 45 CANALES, 5 HD. UNA METIDA DE YUCA MONUMENTAL ENFADADO QUISE DAR DE BAJA EL SERVICIO PERO SUPUESTA MENTE ELLOS ME DARAN UNA SOLUCION ESTOY A LA ESPERA DE ELLO
     


  2. reef21

    reef21 Miembro maestro

    Registro:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    635
    Likes:
    70
    ???. mucha mayuscula loco . al menos separa por parrafos XD
     
  3. lastalliance

    lastalliance Miembro maestro

    Registro:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    872
    Likes:
    72
    perdon estoy usando un programa de teclado por q el mio acaba de morir
     
  4. mickeas

    mickeas Miembro de plata

    Registro:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    3,242
    Likes:
    850
    ¿Pinazo, eres tú?
    Al menos ya interpusiste tu reclamo, ojalá te den solución.
     
  5. cjvf28

    cjvf28 Miembro de bronce

    Registro:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    1,690
    Likes:
    330
    Nunca debes aceptar algo si no te solucionan tu problema
     
  6. lastalliance

    lastalliance Miembro maestro

    Registro:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    872
    Likes:
    72
    me acaban de llamar me dieron como solución regresar me mis 4mb 80 canales de cable 5 en hd los nacionales mi linea por 110 mensual por 6 meses después me cobraran 140 mensual no se si me convenga ustedes que harían?
     
  7. cjvf28

    cjvf28 Miembro de bronce

    Registro:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    1,690
    Likes:
    330
    Movistar siempre te va a pasear y mientras hacen eso siempre te ofrecen alguna "promocion" para compensarte pero al final siempre terminarás pagando más y más y el Internet nunca mejora
     
  8. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,272
    Likes:
    2,363
    Cuando te ponen cable te pasan si o si a NAT 3 sin forma de salir de el.
     
  9. lastalliance

    lastalliance Miembro maestro

    Registro:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    872
    Likes:
    72
    tengo adsl
     
  10. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,272
    Likes:
    2,363
    Entonces cable e internet llegan por distintos medios, supongo que el problema básicamente fue el recorte de velocidad.

    Acepta el trato y cancelas el servicio cuando el trato acabe.
     
  11. lastalliance

    lastalliance Miembro maestro

    Registro:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    872
    Likes:
    72
    ok muchas gracias por atenderme eso hare
     
  12. lastalliance

    lastalliance Miembro maestro

    Registro:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    872
    Likes:
    72
    buuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  13. benelchucho

    benelchucho Miembro maestro

    Registro:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    749
    Likes:
    72
    Yo tengo un problema desde enero de este año, y aun no lo solucionan para resumir me han cambiado 3 veces el router y se sigue reiniciando el internet una porquería, y hace poco me ofrecieron mas velocidad por el mismo precio, le dije que no que solucionen ese problema porque me pienso cambiar que como se les ocurre ofrecerme mas velocidad si no funciona la porquería esa.:@
     
  14. lastalliance

    lastalliance Miembro maestro

    Registro:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    872
    Likes:
    72
    XD q ratas son esa promocion es para pasarte la mano mientras te olvidas de tu queja
     
    A limadark le gustó este mensaje.
  15. engenieerec13

    engenieerec13 Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2014
    Mensajes:
    1,933
    Likes:
    473
    Pues normalmente te dicen añades 20 soles por 3 meses y luego el precio original sera 129 soles o 149 soles, yo vivo tranquilo con mi duo de 4mb hfc (Me llega siempre 5.5mb hasta 6mb) supongo que mi zona en surco no hay mucha saturacion por eso me llega mas velocidad de la que esta en mi contrato...y el telefono 250 minutos que ni los uso...

    Me han llamado mas de 12 veces tratando de que les acepte el paquete de trio pero los he mandado ... porque no se le da mucho uso a la tv ya que con el netflix es suficiente :p
     
  16. benelchucho

    benelchucho Miembro maestro

    Registro:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    749
    Likes:
    72
    Pero recién empezó el problema este año, el año pasado ya me habían puesto el coaxial y es mas me dieron 60mb por dos meses creo, era un pedo eso y todo muy bien y este año se fue en picada todo.
     
  17. R07

    R07 Miembro nuevo

    Registro:
    16 Jun 2016
    Mensajes:
    33
    Likes:
    11
    Revisen los niveles de ruidos y demás parámetros en el router para ver si su línea soporta los megas que les prometen los vendedores.
    Revisen el post de "Rudio y Atenuacion ADSL".
    Si tienes HFC y te va mal es porque estás en NAT3 lo más probable.
     
  18. benelchucho

    benelchucho Miembro maestro

    Registro:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    749
    Likes:
    72
    Y eso del nat 3 que significa, algunos técnicos venían y me decían ah lo que pasa es que estas con la ip 100 la vamos a cambiar y bla bla bla, la cambiaron y el problema sigue, el router también me lo han cambiado 2 veces, y me pusieron un atenuador también y lo mismo.
     
  19. lastalliance

    lastalliance Miembro maestro

    Registro:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    872
    Likes:
    72
    lo que tienes que hacer es ponerte fuerte movistar no querra perder a 1 cliente puntual ponte fuerte hasta que te solucionen el problema estas en todo tu derecho por algo pagas todos los meses
     
  20. R07

    R07 Miembro nuevo

    Registro:
    16 Jun 2016
    Mensajes:
    33
    Likes:
    11
    https: //peruredondo.lamula.pe/2015/05/02/movistar-limita-el-internet-empleando-el-nat-3-en-sus-usuarios-y-sin-consentimiento/agarsal/
    (junta los dos puntos ":" con el doble slash "//")
    El problema no necesariamente puede estar en tu router sino de la conexión de donde proviene (fuera de tu domicilio), como dice el otro usuario, tienes que seguir reclamando.
    Ya colocaste tu reclamo formal en el 104?
     
Etiquetas: