Metodo casero - Recuperar CDs

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por elchiclayano, 23 Ago 2007.

1. elchiclayano

elchiclayano Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2007

Que tal mushashada les solicito si es que me pueden ayudar con lo siguiente: en cierta página lei que existe un metodo casero pero efectivo de recuperar cd´s este es pues pasándole crema dental blanca a la parte donde estaba rayado el cd, la página aseguraba que es muy efectivo, pues bien si alguien tiene conocimiento de lo que lineas arriba les he informado me pueden decir como debo hacerlo si en lineas verticales, horizontales o en circulos, o quizás debo dejar que la pasta se seque en el cd y despues pasarlo un trapo seco o si antes de pasar el trapo seco debo pasarle al cd un paño humedo y luego el seco? Espero por favor que me respondan......

2. elchiclayano

elchiclayano Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2007
    quise decir.....

en la cara donde estaba rayado el cd...... Por cierto cuando se cae o sufre un golpe un cd es muy probable que se malogre?

3. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    En verdad yo nunca he probabado esas vainas, hasta lei en un blog que se puede hacer con platano xD

Bueno cuentas como te fue....

y cuando se cae no siempre se malogra..

4. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Hace muchos años en la cachina (frente al ex banco de la nacion) habia un tipo que vendia CDs y los limpiaba con un liquido, no se si era silicona liquida, cera para auto u otra cosa, pero cuando se la aplicaba, quedaba como una capa media marron en la superficie del CD, lo dejaba secar unos minutos y de ahi le pasaba un algodon, el CD quedaba como nuevo, sin rayas.
    Obviamente era para negocio, todos compraban porque el cd se veia de segunda pero nuevo.

Pueda que aun este el mismo patin en la cachina pero de la Av. Argentina.

pd. los cds eran originales, no se si funcione tan bien con los CD RW.