1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Método de envío Aliexpress

Publicado en 'Webmasters' por edynperu, 8 Nov 2014.

1. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012

Hola amigos estoy haciendo unas compras en aliexpress, realice el pago y en método de envio me sale "Seller's Shipping Method" y me da un track que no se puede rastrear. mi pregunta es: ¿es una estafa?

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Hola, Normalmente hacen eso en el 80% de envios no te ponen el track original, no es que sea estafa, en todos estos años solo no me ha llegado un producto a pesar que los codigos de envio sean correctos o incorrectos, algunas personas como tu se preocupan mucho por el codigo cosa que yo no porque casi ni miro el codigo y solo espero que lleguen a mi casa, y al final llegan auque el codigo este bien o mal, solo me fijo primero en la reputacion del vendedor y si es buena para mi no es necesario el track. si tu desconfias y eso es normal en las primeras compras manda un mensaje al vendedor diciendo que te de el track original. Ahora que sea estafa no creo porque es comun que pase eso en alixpress. Saludos

3. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010

hola, ¿sabes por que aliexpress no acepta paypal?

4. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    trata de sacar tus propias conclusiones si paypal acepta a aliexpress entonces los chinitos que conformen el 80 por ciento :de todos los vendedores dejarian a su ebay y retornarian al asia,
    acaso estas pensando que porque hay un portal que no acepte paypal es posible estafa? debes haber leido mucho las politicas de paypal xD
    tienes que dejar de pensarlo 2 vences y avientate si apenas puedes comenzar con unos 7 dolares para probar xD
    pd. tambien hazle caso al de arriba para que despues no andes preocupado.

5. cyberman5000

Registro:
    4 Dic 2010
    solo compre hace tiempo un cable usb ($2) por paypal pero en eforchina. y ahora he vuelto a comprar mas cosas, en distintas paginas con paypal, y el producto que me falta solo esta mas barato en aliexpress, pero ni modo me arriesgare, el vendedor tiene 99.6 % de reputacion ( o como se llama xD) .

6. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Alixpress es de confianza, ve la reputación y listo si o si te llega, he comprado hasta 400 dólares y me llego a mi casa

A cyberman5000 le gustó este mensaje.
  7. jhon0911

jhon0911 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    Andre que tipo de productos compraste en Alixpress?

8. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Celulares, ropa, accesorios lentes de todo, repuesto de cel, y todos llegaron Directoa mi casa.

9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo compre un aparato de manicure de 40 dolares(fue mi 1era compra en aliexpress, siempre compre x eBay) para mi madre, me llego este domingo, la cosa es que el tracking que me dio decía destino Canadá, le escribí diciéndole eso, y me respondió después de una semana y dijo que era un error del correo, me dio el numero de tracking, el producto demoro unos 47 dias en llegar

Estos chinitos demoran en responder y yo pensando que me había estafado

10. edynperu

Registro:
    21 Ene 2012
    Recomiendo estar atento con los números de tracking y la fecha del termino de la protección al comprador, tanto en aliexpress, dhgate, ebay para que no estafen (Y)

A cyberman5000 le gustó este mensaje.
  11. jhon0911

jhon0911 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    André y como es con los impuestos por la importación?

12. cyberman5000

Registro:
    4 Dic 2010
    Creo que es porque el vendedor quiere ahorrar algo y por eso usa otro "método de envío ", por lo general cuando hago compras de 7 dólares hacia arriba te dan un número de seguimiento que lo puedes rastrear. Si quieres estar mas tranquilo teniendo un número de seguimiento, tan solo pregúntale al vendedor, pero repreguntale si ese numero no es aleatorio.

13. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Comprar en aliexpress es seguro, realize una compra el 20 de diciembre via chinapost y el producto me llego el 15 de enero, menos de un mes a pesar de ser fecha saturada por navidad y año nuevo.

No es una estafa, simplemente es un envio con rastreo interno solo dentro de china, en otras palabras sin tracking, seguro el producto es economico , pero mayormente ofrecen varias opciones con un adicional, recomiendo siempre hongkongpost , llega en menos de 3 semanas

14. Stefany Latorre

Stefany Latorre Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2015
    Yo hice varias compras por aliexpress y salieron. De china según el tracking desde el 15 de marzo y aun no llegan a Perú, quiero saber si a alguien mas le pasa lo mismo?

15. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Puede tardar hasta 2 meses, espera no mas y fíjate el tiempo de protección si esta acabando y no te llega extiende 10 días,después si no llega pides reembolso

16. gustavoffp

gustavoffp Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Hola. El "seller's shipping metod" consiste en enviar tu pedido a través de una courier, las cuales pueden ser WeDo o Yawen, estas llevan tu pedido desde China hasta Suiza en un tiempo aproximado de 4 semanas, el tracking number que te han entregado sirve para rastrear tu pedido en la páguna web de la courier. Al llegar a Suiza el pedido entra al servicio postal de ese país (Swiss Post) para ser enviado al Perú sin tracking number en un tiempo aproximado de 4 semanas.

En total serían casi 2 meses de espera; si tu plazo de espera se va a vencer, amplíalo; y si pasan los 2 meses, pudes reembolso en AliExpress. Serpost no te puede dar referencias de tu pedido ya que no tiene número de tracking, así que en caso no recibas nada pide reembolso antes de estar preguntando por tu paquete. El tracking del courier pasado unas dos semas desde que llegó a Suiza te dirá que ya llegó a Lima pero eso es falso ya que se basan en una estimación de tiempo, no le hagas caso al tracking del courier.

Solo he usado una vez el "seller's shipping metod", es más barato que China Post, por eso la espera es larga, pero recibí mi paquete y todo en orden.

AliExpress al igual que Amazon tienen su propio sistema de pago y nunca permitirán usar PayPal porque es el sistema de pago de la competencia (eBay).

17. lbardalezg

lbardalezg Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2015
    Hola, tengo el mismo problema que Stefany Latorre, hice mi pedido el 3 de marzo, lo dejaron en el correo el 6 de marzo y aun no se nada. Mi tracking es RI364258475CN. Espero que alguien me pueda dar un consejo, preferiría no pedir reembolso ya que necesito los circuitos que pedí :/.

18. edynperu

Registro:
    21 Ene 2012
    el track funciona? a veces dan #de seguimiento falso, estar atento, haz la prueba con 17track

19. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    hola depende tienes que esperar si tu compra fue free shipping esperate de 30 a 50 dias y si has comprado tu producto pero has pagado el envio ya sea 2 dolares esos productos practicamente te llega entre 12 a 30 dias yo he comprado varias cosas tactiles productos de casa un mouse audifonos etc y todo normal claro que con free shipping y si tengo prisa pues pago mi envio :D yo soy de trujillo y los de serpost siempre me lo traen antes del medio dia

20. lbardalezg

lbardalezg Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2015
    El envío me lo hicieron hace casi 60 días y en la página de track hace un mes que el paquete no se mueve :/ (dice que dejó Beijin), ¿es normal? Le pregunté al vendedor y me dijo que lo normal es de 30 a 60 días y que podría tomar un poco más, ya me extendió el tiempo de protección, ¿hasta cuánto tiempo más me recomiendan esperar (a los que tienen experiencia)?