Metro de Jesús María fue multado por deficiencias sanitarias

Publicado en 'Más allá del teclado' por hagal, 17 Feb 2015.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

La Municipalidad de Jesús María multó con S/.4 mil al supermercado Metro, ubicado en la cuadra 13 de la avenida Garzón, por deficiencias sanitarias en los lugares de preparación y almacenamiento de alimentos.

Personal del Área de Sanidad de la municipalidad informó que luego de inspeccionar la sección de panadería, embutidos, pescados y cárnicos se detectó presencia de moscas pegadas en las estructuras sobre las vitrinas de las carnes.

Durante la inspección se corroboraron problemas de higiene. (Foto: Difusión)

Además, se constató el mal estado de canaletas y pisos, óxido en los equipos, falta de limpieza de los utensilios, jabas de pescado con hongos, entre otros.

Ante esta situación la comuna procedió a imponer dos multas de S/.2 mil cada una y se levantó un acta con observaciones que deberán ser subsanadas en un plazo máximo de cinco días; de lo contrario, el local sería clausurado temporalmente.

info : http://elcomercio.pe/lima/ciudad/me...ltado-deficiencias-sanitarias-noticia-1791950

ahora no dicen cucarachas pero fijo habia , ptm donde uno puede estar seguro si supuestamente metro da garantias mas que mercado de barrio ?? que van a decir conspiracion de plaza vea , minka ( que para mi alli deberian ir a ver si hay roedores ) en fin ya saben cuidense

2. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Buen dato, lastima que hoy en día ya no se puede tener seguridad de la higiene de un local, así sea un supermercado u.u.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Era de suponer, ni en los supermercados estan libres de las deficiencias sanitarias, te imaginas si eso sucederia en Vivanda o Wong

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    vivanda y wong son los supermercados "altos" los mejores de su marca, si esto sucede ahi que podiamos esperar del resto.

5. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    no solo son supermercados "altos" sino que son exclusivos, pero si encontraron aceite recontra quemado en el kfc que puedes esperar de la tia veneno de tu barrio, aunque la verdad yo confio mas en la tia ya que lo cocina o frie delante mio

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    una lástima u.u, creo que mejor preparar todo en casita.

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Acá en Chiclayo, cerraron el Cineplanet porque descubrieron que el ingrediente secreto del popcorn eran alitas de cucaracha....

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    alitas crispi xd , lo malo es que yo compro o compraba en metro , ya me dieron dudas ptm me voy a donde plaza vea hasta que le caiga la inspeccion sanitaria y salgan ratas pericotes cucarachas en desvande, y si uds no saben metro y demas tiene su propia gente que ve la higiene , asi que a ellos se les a pasado tambien n, espero que alguien que trabaje en cencosur lo confirme ( anonimamente por supuesto hay que cuidar la chamba )

sldos

9. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    personalmente yo compro en tottus pero todo envasado, para verduras, pan o alimentos sueltos prefiero el mercado, panaderia de mi barrio

Etiquetas: