Mhz y RAM, que tan necesarias son para el gaming?

Publicado en 'Memorias' por Cristhian_, 22 Abr 2015.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

La publicidad en cuanto a los Mhz de las RAM cada vez se esta poniendo mucho mas grande, asi que me dio por comenzar a revisar en internet algunos test para poder conocer de una mejor forma que tan beneficiables son y encontre este:

Segun los test que se realizan entre una comparacion de Mhz estandard y una de alta gama, la diferencia en JUEGOS llega a hasta ser de un aumento de 2 FPS.

En donde trabajo he llegado a hacer pruebas mas simples con ram de velocidad media (1600 Mhz) y no he notado la diferencia.

El inconveniente viene que por tan minuscula diferencia de rendimiento el precio por una ram de 2400 Mhz o peor aun, una ram oficial de la misma AMD puede llegar a estar por las nubes.

Obviamente esa es mi experiencia, puede que en otro tipo de sectores sea realmente necesaria. Aun recuerdo como eventos como Ragnarok publicitaban ram de 2400 Mhz para jugar como "verdadero pro" Couinter-Strike 1.6. :nope:

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿En serio? ¿2400mhz para C.S 1.6?

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pues si.

No desmesco en ningun sentido lo bueno del evento. Pero el hecho de que tantas personas busquen tan alto bus en la ram y a la vez los altos precios con los que se presentan estas, me hacen preguntarme si me estoy perdiendo de algo :cafe:

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Asu que buena esa pc pa jugar C.S

5. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Los precios altos son solo aqui, en USA un kit de 2400mhz 16GB esta $130 aqui esta el doble LITERALMENTE
    :nope::nope::nope: