mi 1er route Mk

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Khael, 7 Oct 2010.

1. Khael

Khael Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010

Bueno amigos les comento que ya empecé con el negocio de repartir internet. Bueno en lo que buscando equipo y todo eso me recomendaron un server mikrotik para administrar mi red y me ofrecieron instalármelo . lo cual el precio me paresio muy excedido y recurro a ustedes para que me iluminen con su basto conocimiento sobre este tema desde donde empezar a instalar y una configuración básica plisss
    :paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz:

2. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Cuanto te quieren cobrar ps?? para que digas que es tan excesivo????
    Para empezar puedes instalarlo en una PC o en un router board, y tienes que pagar SI O SI una licencia, a excepcion que quieras una version crackeada, aunque aqui nadie querra ayudarte si haces ello...:)

3. Khael

Khael Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010
    a si me quiere cobrar 90 dolarachos por instalación nomas y yo tengo que llevar la maquina a . vi en youtube como craquearlo sin una licencia original .hum es que yo quiero una configuración básica nomas ya con el tiempo si requiero opciones avanzadas tendrá que solicitar una licencia adios:paz: .o no :S

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    90 dolares , ni tan tan mal esta el precio .

5. lenzdark

lenzdark Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    hols no hay nesecidad de pagar tanto es mas nadaaaaa, mandame un MP para mandarte un backup, y te ayudo a configurarlo

salu2s.

Última edición: 7 Oct 2010
  6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si la licencia es original y configuración, no lo veo tan caro. Pero ahora a saber quién te lo va a configurar, o qué cosas hará. xD

Si quieres solo licencia para la 4.11, fácil la encuentras desde 100 soles.

Saludos.

7. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    yo estoy usando un brazilfw ahora para lo basico como quieres tu khael, ahora me gustaria probar un mk, aunque parece algo mas complicado, de todas formas me gustaria saber un poco mas del tema, ya que mk ademas de software se usa con un routheros (hardware), que requisitos debe tener la pc, para usar las tarjetas pci, que alguien me corrija si estoy mal en alguno de mis comentarios :w0w:

-== Saludos a la gente, aqui comisario de nuevo, pasen la voz cuando hay reunas ==-:wow:

8. Khael

Khael Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010
    Bueno gracias por las opiniones no sabia que 90dolares era algo razonable .lenzdark amigazo te lo agradecería mucho tu apoyo man . a 1 pregunta mas que tipo de tarjeta inalámbrica usar para el mk . adios :yeah:

9. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    podrias hacerlo con un modem administrable , que tenga configuracion de ancho de banda , etc etc , dependiendo de cuantos usuarios piensas dar internet y algunos datos mas especificos .