1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mi amigo intento meter menues flash a su w200 y ahora no se prende

Publicado en 'Celulares' por Psyx, 1 Jun 2009.

1. Psyx

Psyx Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009

lo intento con este tuto

http://www.taringa.net/posts/celulares/2056401/Temas-Flash-sin-Flashear.html

Pero ahora dice que se le queda en la pantalla blanca con el logo de SE

Que puede hacer?

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ummm
    que lo flashee otra vez pex.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Ahora tiene q Flashear el ekipo, no es nada dificil, dejame buscar un buen tuto y lo pongo, yo lo hice hace tiempo con un w810 es facil y rapido...

Ojo, flashear no es lo mismo q poner menus flash, son cosas distintas.. no confundir....

Última edición: 1 Jun 2009
  4. joecell

joecell Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    amigo ese problema del w200 lo que hay que hacer es flashearlo con una box de sony ericsson ...

como dije anteriormente te puedo dar solucion rapida para los amigos del foro
    Aqui si gustas en la oficina lo flasheo y queda 100 % funcionando como de fabrica.

Contactenme :

5. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Ve a los tutos de comunidadmoviles

ahi encontraras de todo... hasta como transformar a un debil k300 en un poderoso W995 :yeah:

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    No será que flasheó un IMEI cambiado? :S

7. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Lo mas probable y estoy seguro que fue eso, eske ke tenia la memoria interna llena y al momento de meterle los temas flash simplemente la sobrecargo, que no se haga problema y que los borre con el XS++ xD

8. Psyx

Psyx Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    Gracias a todos por sus respuestas, el problema está resuelto y postearé la solución. De repente alguien tiene el mismo problema.

Lo que pasó:
    Mi amigo me dio su celular para que le ponga los menues flash (porque le enseñe el celular de mi hermana y yo se los había subido a ella, sin miedo x que su celular era viejito)y quedo una joya entonces le dije para yo hacérselo a el(¿?) y me dio su celular y me mandé una re-cagad* aunque hice los pasos exactamente iguales a los que hice en el cel de mi hermana. Entonces ovbiamente tenía que recuperarselo yo.

La Solución: Hice un post en Top Sony en donde también me ayudaron, y un tipo me dijo que le pase el SEUS(Sony Ericcson Update Service, el cual encuentras en google y yo ya tenía en mi pc no se de donde)El programa es de lo más sencillo, escoges las características y modelo de tu cel, descarga unos archivos y luego sigues las indicaciones del programa y puff quedará bárvaro. Sin riesgo alguno. Lo malo es que se te borra solo la memoria del teléfono.
    Pero eso a que te quedes sin cel, pfft

Gracias a ustedes también porsupuesto

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    y seguro ke te lo parcho a cid 54 :D pero ahi lo tienes de vuelta xD

10. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    pobrecito, no es recomendable usar el SEUS puesto que gneralmente te sube de CID, jaja, de donde sacas eso de CID54?? hay? xD
    bueno con cid 53 que estoi seguo que te lo subio a ese se te va a hacer mas dificil parcharlo o modificarlo xD

11. pcriguetti

pcriguetti Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008
    Q tal amigo , si es q aun no haz solucionado el problema tienen q flashear el equipo para q funcione bien.