1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mi android ha muerto -.-

Publicado en 'Celulares' por yupix123, 10 Abr 2013.

1. yupix123

yupix123 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2013

Hola a todos estimados amigos, hace 2 meses por mi cumpleaños me obsequiaron un celular es la copia del galaxy S3 tiene 4.0.3 de sistema android y 250mb interna :/
    No conforme con mi obsequio decidí quitarle los programas por defecto ya que solo tenia libre 160mb pero tampoco lo logré pues necesitaba rootearlo hasta que porfin lo conseguí. Resulta que rootee con UnlockRoot desde la PC seguí todo los pasos al pie de la letra y cuando me pidió que reiniciara el telefono nunca mas lo hizo desde ahi se reinicia constantemente sin parar y no entra al menu. Solo reconoce cuando conecto a la pc y a la corriente.

Intente restaurarlo desde el modo interno como recovery donwland pero nada :ptm:

Tal vez se trate de algun break, bootloop o reinstalar denuevo la rom. Cosa que no consigo por internet ya que solo veo para procesadores mtk 6577 y el mio parece ser 6575 y peor aún de gama baja....

Espero vuestra ayuda

Última edición: 10 Abr 2013

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  3. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Es lo que pasa por estar exigiendo a telefonos baratos.:biggrin:

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    una vez mas alguien compro un producto chino y se queja q no funciona como uno original ... por q seraaa..

A Bonjov le gustó este mensaje.
  6. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    haz dañado tu equipo, la unica solucion es tratar de conseguir un modelo igual identico y crear un rom en base a ese o si ya existe descargarlo, si es que existe una forma de hacer root o flashear ese modelo exacto se flashea con el rom que deberia tener y es posible si es que alguiend e arriba o abajo te da suerte funcione o reviva

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010

A Renzo9715, Serpentred y Polancho les gustó este mensaje.
  8. dajoh

dajoh Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013
    Para empezar, creo que deberias tener la marca y el modelo exacto, sin esos datos de por si no podras hacer nada, ahora he visto paginas donde tambien hay roms para el procesador que tu tienes, por ejemplo esta movilesdualsim.com ahi hay para modelos con el processor que tu tienes.

9. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    dice ke no tiene marca no se ve en su carcasa ni nada, osea es un producto recontra chino, y encima se pone a husmear el celulin chinito y ZAS! Adios celu marca chinin xD
    eso de ke me regalaron, si mano te creo mucho, es tu celu chino ke comprastes en alibaba.com

saludos

Última edición: 11 Abr 2013
    A cyrn le gustó este mensaje.
  10. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Trato de rootearlo como a un S3 original, NO compren Smartphone chinitos con Android

A DinamicoBoys le gustó este mensaje.
  11. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Re: Mi android a muerto -.-

Trata de conseguir modelo exacto y buscas como actualizarlo en pagina del fabricante

12. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    jajaja.. :risota:

Pudistes poner una memoria scard nada mas.. exagerastes