Mi añeja Pentium D esta desfasada, ayuda con nueva PC

Publicado en 'Comprando una PC' por gamerperu, 21 Jul 2011.

1. gamerperu

gamerperu Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011

Saludos amigos...
    Primero: gracias a Uds. que me han disipado varias dudas a lo largo de un mes que estoy sin compu (mi antigua tarjeta de video 8600GT se quemo creo :cray:, dejo de funcionar de un momento a otro).
    Esta es la configuracion que estoy pensando darle, espero sus opiniones.
    El uso que le voy a dar para de todo un poco, pero digamos que voy afinarlo para juegos.

PROCESADOR: Core i7 2600k
    MOBO: GA-Z68X-UD3H-B3 Gigabyte
    RAM: Corsair Venguenace 1600 2X4Gb
    T. DE VIDEO: MSI GTX570 Twin Frozern OC
    DISCO DURO: 1Tb Samsung SpintPoint F3 o WD Caviar Black
    COOLER: Cooler Master V6GT
    FUENTE: Cooler Master Silent Pro Gold 1000w
    QUEMADORA: DVD LG
    CASE: .... Cual me recomiendan???

He estado averiguando en internet los reviews de las tarjetas de este modelo MSI y son bastante aceptables sobretodo en temperaturas y decibeles de trabajo. Hay añlguien que tiene esta tarjeta o me recomiendan otra?

Con respecto a la fuente, pienso en un futuro cuando la tarjeta no me alcanze en algunos juegos hacerle un SLI, sera suficiente con ese?

En case no me decido pero supongo que debe ser espaciosa para manejar bien los cables, aumentando la ventilacion y debido tambien a que la tarjeta mide acerca de 29 cm de largo. Puede ser el Phantom NZTX Black pero creo que es un poco extravagante para mi gusto.

Que diferencia habria en cuanto a rendimiento si se usan modulos de ram de 1600, 1800 o 2000mhz, se nota la diferencia o solo basta con el de 1600. Es esta marca una buena eleccion, la Corsair Venguenace?

En cuanto al disco duro, por comentarias super negativos no quiero los seagates de la muerte, a pesar de sus actualizaciones de firmware que creo los corrigen.
    El tope a gastar son S/. 5,000.00 soles (no piensen que me sobra la plata), pero creo que ya es hora de renovar mi equipo que no lo hago desde el 2007 :plop:, con aquella Pentium D y aquella tarjeta (me salio bien guerrera por cierto) que paso a mejor vida. Y la verdad quiero que el equipo me dure para unos cuantos años, sin tener que hacer demasiados cambios ni tampoco inversiones posteriores.

Esperando sus comentarios para mejorar la performance de estos componentes, sabiendo que Uds. son los expertos en esto.

Saludos, gracias por adelantado por todas ayudas que puedan darme.:wow:

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Puedes comprarte un AMD Phenom X6, esta al nivel de las I7 Convencionales, a menos que quieras una Xtreme edition que esas no bajan de los 3200 soles, pero esas ultimas son las mejores actuales.

Última edición: 23 Jul 2011
  3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Amigo, ya te envie un mensaje privado en respuesta al tuyo.:hi: