1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mi Antena de mi Z6 desaparece :/

Publicado en 'Operadores' por Inspector, 16 Ago 2009.

1. Inspector

Inspector Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009

Tengo operador MOVISTAR y cuando voy a Lima(central) la antena vuelve a crecer(perfecto), pero cuando estoy en mi casa (Independencia) mi antena desaparece :S, comienza con 6 palos(señal de la antena) y luego cambia a 3,2 palitos, incluso muchas veces me sale 'solo emergencia' y se borra por completo la señal.

Mi celular es Motorola Z6

Hay una solucion para esto? o es la "naturaleza" de mi celular Motorola z6 :S

Espero me respondan gracias:P

2. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    Bueno nose de celulares, pero justo hoy me puse a leer un anuncio de esto Click Aqui , aunque facil es que algo no funciona bien en tu equipo, obviamente viendo el precio de ese aparato, mejor te compras otro cel xD

Salu2.

Última edición: 17 Ago 2009
  3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    talves tu casa tenga algun magnestismo que hacer perder la cobertura de la señal (generalmente cercanias alos ascensores hacen perder la señal) o talves la cobertura de movistar no llegue bien a los lares de tu zona(has hecho la prueba con diferentes celulares de movistar si le llega la cobertura dentro de tu casa??) o como lo dijiste simplemente la antena de tu z6 esta dañada llevalo a algun servicio tecnico pa que le den una chekeada!!

saludos :hi:

4. Inspector

Inspector Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009
    No hay ningun magnetismo, voy a la casa de mis amigos a cuadras de la mi y la señal se va! o s ea viene y se va... cuando recien estoy en lima la señal es nitida
    Mis amigos tienen celular movistar SONY, NOKIA y todo bien pero mi MOTOROLA solamente falla su señal, y es desde el 1er dia q me lo compre.

Lo compre en tienda (RIPLEY) esta perfectamente bien, el unico problema como mencione es su señal :(... que se puede hacer?
    Logico q lo llevare al tecnico pero q masomenos le diria y cual seria la solucion?

Cambiar de antena?

de placa?(no creo es original)

tal vez un flasheo?

otro chip?

le pongo uno de claro?

Alquien q le haya pasado esto que me de un consejo urgente de antemano gracias.