Mi antena wifi puede estar en modo monitor??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Joun, 22 Ene 2012.

1. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011

bueno mi duda es simple me gustaria saber como o donde o si mi antena wifi conexion USB puede entrar en modo monitor mi antena es

Palm WLAN USB Adapter(lo veo innecesario pero igual lo pongo)

TCLINK - RTL8187L (Realtek)

como dije mi duda si saben o donde puede ver o comprobar si puede entrar en modo monitor

Gracias de antemano

PD:La uso para conectarme wifi desde mi cuarto ya que mi tio tiene el router XD¬¬:oops:

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    www.seguridadwireless.net/hwagm/tarjetas.htm en esta pagina hay una lista, fijate si figura la tuya.

pero si tu tio te da internet para que quieres auditar, o no te da y quieres colgarte de una señal, en ese caso suerte:)

3. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    pera subo una imagen de que estoy usando wifi ¬¬!

----- mensaje añadido, 22-ene-2012 a las 18:49 -----

Ya lo vi la marca que es mi antena no aparece pero si el chip... asi que si deve entrar en modo monitor :3
    lo hago para aprender nomas ;)

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues si aparece el chip entonces si puede entrar en modo monitor, prueba con wifiway o backtrack, suerte con tu aprendizaje.

5. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    las antenas no se ponen en modo monitor los que pasan a modo monitor son los chipset de tus dispositivos

6. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    por el chip de mi antena si entra en modo monitor o eso dice la lista asi que normal!!!

o eso creo.. voy aver :D

7. ~Keane18¬

~Keane18¬ Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2010

si quieres auditar usa el sistema operativo del beini te tiras claves wep en 5 min :wow: si quieres bajarte una seguridad wpa o wpa2 usa el linux te tomara algo de tiempo y mucha paciencia pero al final la consigues , son compatibles con la mayoria de tarjetas inalambrica , usb ... yo lo hacia antes con mi laptop pero ahora q tengo mi red ya no lo hago, suerte.