[WinXP] mi antivirus no trabaja bien

Publicado en 'Windows' por jorge011, 28 Set 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

tengo desde hace un tiempo el avg antivirus free edition 2014,hasta hace algunos meses trabajaba bien,pero esta semana se ha vuelto loca,por cualquier tipo de archivo me detecta que es un virus,programas como el mame,programas en general que tengo instalado hace tiempo ,es como si estuviera revisando automaticamente todos mis discos duros sin que yo lo haya ordenado, despues a cada rato me dice que ha entrado un virus en la C y cuando lo quito despues de unos minutos otra vez me dice que hay que borrar dicho virus, y asi sucesivamente no para de salir la ventana que detecta virus,no se si abre movido algo del programa pero solo quisiera que trate de no pasar virus de la internet,lo unico que me gusta de este antivus que es gratis y a la hora de detectarme un virus ,me da la opcion de si quiero borrarlo o no,en cambio antes tenia el panda original y este me borraba archivos sin mi consentimiento

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    estimado y que esperabas de una version "FREE", pasale un antimalware y de ser posible formatea tu pc y trata de juntar tus 90 soles para tu licencia

A JhazXEver le gustó este mensaje.
  3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    nose pues,antes comprarba el panda original,pero cada vez que consultaba sobre este antivirus,todo el mundo me decia que tonto porque comprar si hay muchos antivirus gratis por la web y que no vale la pena comprar y bla bla bla
    el panda en tienda me parece carisimo para lo que te ofrecen

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Siempre van a ser mejores así te digan tonto etc, la versión de eset smart o mccafee están 100 por cada pc

5. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Ve'ste hue...

Si con tu antivirus de toda la vida te iba bien, ¿Para qué coxones te cambiaste por uno free (y encima, malo)?

El AVG lo dejé precisamente porque era igual o peor que el McAfee, además que esos pulpines no saben ni siquiera usar Windows sin antivirus.

Ahora, si quieres un antivirus free que sea realmente de fiar es Avira y la verdad es que no me para llenando de falsos positivos ni me friega el rendimiento de la PC. Incluso, su versión pro es bastante eficiente si la contrastamos con NOD32 o Smart Security de ESET.

Más barato y eficiente que muchos otros antivirus, imposible.

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Usa bitdefender ademas que si te aparece cada rato q hay un virus es xq ese Gusano esta q se aloja en la memoria de sistema algo complejo pero analizalo con un sistema LiveCD

7. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Instala el kaspersky antivirus 2015 y activa el firewall , desactiva el auto run .

Etiquetas: