Mi AP no emite señal

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por yanguito, 22 Jul 2011.

1. yanguito

yanguito Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011

Tengo un AP Senao 2610 ya mas o menos unos 2 años con el reparto internet a mis vecinos, trabajaba estupendamente pero ultimamente deja de enviar la señal en cualquier momento, me llaman mis vecinos avisandome que no tienen señal de internet en un momento pense que era problemas de Moden Router que es un Zyxel inalambrico pero mi computadora de escritorio que esta conectada al puerto del moden trabaja ok, y mi laptop que esta conectada a la senal inalambrica del moden router tambien trabaja bien.
    Saque mis conclusiones que algo estaba mal en el AP ingrese a la configuracion y cambie el canal y con ello se soluciono, pense que con eso ya iba a estar bien la señal pero se sigue cortando y sigo cambiando a los otros canales me funciona unas horas y de nuevo se corta y otra vez tengo que volver a cambiar a otro canal y asi ya estoy como un mes , como entenderan mis vecinos estan molestos por esto ya que cada nada se les corta.
    Que me aconsejan? compro un nuevo AP?, tiene solucion? lo actualizo su firewal?, que hago amigos foristas?:(

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No sera que alguien de la competencia este bloqueando tu señal, ahora hay equipos para bloquear señales de celulares y de wireless.

3. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Seria que pongas mas detalles como que antena estas utilizando, que equipos estaa tus clientes, si es que el internet se les va a todos tus clientes, y como estas administrando a tus clientes.

4. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Ya son 2 anios, emitiendo a 24*7*365 no seas malo ese ap sanao ya cumplio su trabajo...Dale jubilación!!!

5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Estoy de acuerdo contigo alex... ya dale curso dejalo descansar..

6. ZarGoShU

ZarGoShU Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    bueno con respecto a tu problema !
    deberias hacer las pruevas bajandolo de la torre
    y poniendo otro en lugar de tu senao
    solo descartando y cambiando te equipo podras salir de tu problema :w0w:

atte................................................ZAr:hi:

7. yanguito

yanguito Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011
    Yeeeee, creo que la solucion es adquirir un nuevo equipo y cambiarlo el unico dilema es que si lo cambio y continua con el mismo problema seria insulso el cambio. pero creop que es la mejor solucion, no?
    Ahora Joem te doy mas datos
    Tengo mi Moden de robofonica ahora vomistar marca Zyxel de alli media poe llevo la señal al AP Senao la uso con su antena normal que trae el AP, no le he añadido nada y para verificar que señales ingresan a mi red utilizo la aplicacion colasoft y alli me indica quienes estan en linea, sea wifi o lan. pero aparte de ello utilizo la configuracion del AP para ver los clientes conectados.
    Una consulta Zargoshu, la antena que tienes en tu imagen es buena? las ha utilizado?

Última edición: 22 Jul 2011
  8. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

y por qué te compras el senao 2611P.

Salu2

9. yanguito

yanguito Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011
    y cual AP me recomiendan amigos

10. yanguito

yanguito Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011
    Ustedes creen que me logren bloquear la señal? se puede hacer eso?

11. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Haber pongan mas información de esos equipos que bloquean señales Wifi, No entiendo :S

12. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    en vez de 2611p mejor compra el 5610 es de 2.4 y 5.8 asi tenes un equipo de doble banda y cuanquieras cambiar de banda solo cambias antenas ya no equipo, y aver quien da info del que floquea wifi?? pero me parece haver escuchado eso, pero en targeta pci, osea que te borra todas las redes y solo deja visible la que tu quieres, de otra nota no eh escuchado

13. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    :O, Interesante, pero volviendo al tema de tu AP, puede ser que el tiempo ya le este pasando la Factura, pero bueno como dicen, comprate uno nuevo, un 5610 y listo, yo tengo uno pero yo ya lo tengo 1 año y no me da problemas, por el momento tranquilo y estoy pensando en renovarlo por un NS2 para ir Sectorizando ya que me dejo a Cuadros la Instalación ultima a 900 Metros vista Directa Pines 2-1-1-2-2-3-3-3-2-1 (NS2 ANTENA INTERNA).

Bueno Suerte. Salu2.