1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mi Celular Se Corta Cuando Deseo Hacer Llamadas Pero si Recibe Llamadas

Publicado en 'Celulares' por Borges, 27 Ene 2015.

1. Borges

Borges Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013

Buenos días,

Amigos

Tengo un celular Nokia que tiene algo más de dos años. Sin embargo, desde hace un par de semanas cuando deseo hacer alguna llamada esta simplemente se corta y no puedo hacer la llamada, pero en cambio sí puede recibir llamadas de forma normal.

Me gustaría saber qué tengo que hacer para solucionar este problema. Me gustaría mucho leer sus opiniones y consejos, amigos. Muchas gracias.

Borges

2. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Compra otro.

3. Borges

Borges Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    Hola, amigo, gracias por tu respuesta, pero disculpa no sé mucho de celulares, qué es un "flasheo", y dónde lo puedo mandar a hacer. Mi celular aunque no es moderno si es un smartphone es un nokia n8 y tiene dos años de uso.

4. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    Si no sabes mucho de celus, llévalo a Malvinas y que le reinstalen el sistema operativo (Symbian). ojala que encuentres alguien que lo pueda hacer ya que es antiguo. Ahora casi todos son Andriod o IOS.
    Si no es eso deberías cambiar de equipo ya que ese sistema ya no tiene soporte de Nokia.

5. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    El Nokia n8 no es considerado un SmartPhone.
    mejor sigue el consejo del post anterior reseteado a fabrica si no sabes hacerlo llevalo para que lo hagan por ti

6. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Tu celular se corta? derrepente es EMO jajaj

ok no..

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Me sucedió algo similar hace pocos días con un Moto G... lo que hice fue cambiar la red a 2G y se solucionó el problema. Posteriormente regresé el móvil a 3G sin complicaciones. Antes tenía un Nokia N8, excelente móvil, salvo por el S.O. que se quedó atrás quien sabe por qué...En tu caso prueba lo siguiente entra a "Menú + Configuración + Conectividad + RED + Modo de Red" y prueba cambiando la red de "modo dual" a "gsm".

Doctor, en qué te basas para afirmar que el N8 no es un smartphone ?

8. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    El Nokia no es un smartphone sino es un Multimedia Phone