1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mi Chip No Entra en Samsung Galaxy S5 Nuevo Desbloqueado

Publicado en 'Samsung' por Borges, 20 Ago 2014.

1. Borges

Borges Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013

Hola,

Amigos

La verdad no sé mucho sobre celulares. Hace unas semanas mandé comprar a un familiar en Estados Unidos un Samsung Galaxy S5 nuevo desbloqueado para usarlo acá en Lima.

Pensé que para usarlo tenía que llevarlo primero a Claro para que lo activen o algo así. La cosa es que un amigo me dijo que no es necesario llevarlo a Claro, ya que como es nuevo y desbloqueado de los Estados Unidos solo debía insertarle el chip de mi antiguo Smartphone al S5.

El problema es que he tratado de insertar mi chip (128 kb) y es un poco más grande que la ranura que me ofrece el S5 para colocarlo en este. ¿Debo comprar otro tipo de chip? ¿Acaso ha salido un nuevo tipo de chip?

Me gustaría mucho escuchar sus opiniones y consejos, amigos, gracias.

Borges

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Anda a Claro y que te cambien tu chip por una micro Sim que es lo que usan los smartphones.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Puedes intentar cortarlo pero anda a lo seguro por un micro sim

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Lo promero seria hacer un backup de tus contactos si esque los guardas en el chip si lo tienes guardado en android con tu cuenta vas a claro y pides reposición indicando que te den un micro sim y porsiaca le dices que es para un galaxy s5, te costara 5 soles y solo se puede hacer en centro de atención de claro como en el jockey plaza.

5. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Cortalo y listo :)

6. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    haz un backup detus contactos
    mira un manual en internet de como cortar el sim a micro-sim; si luego de cortarlo no funciona entonces recien vas a claro para que pidas un reposicion de chip.
    este video te puede ayudar

A david22 le gustó este mensaje.
  7. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    no seria mala idea hacerlo e.e , como que si un dia me toca uno de esos celulares lo probare y les digo si me funciono jajaja

8. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Yo lo hice y normal tienes k saber cotar :)

9. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Justo tenia que cortar un sim a micro sim y el video que pone el amigo xalphabetax me sirvio de maravilla, 15 minutos de tu tiempo y listo.

10. Borges

Borges Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    Gracias amigos, fui a Claro, el microchip me costó 5 soles y la compra me tomó solo 5 minutos.

Muchas gracias por sus buenos consejos y opiniones, amigos.

11. Chepezoro

Chepezoro Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2014
    Mentira, el relieve amarillito de un chip normal es muy grande para el molde de un Nano-Chip, para el Micro Chip entra pero para el nano no, y el S5 usa Nano-Chip no Mirco-Chip.

Antes Tenias que ir a claro o mivistar, ahora ya soltaron para los prepago El Nano-Chip pero solo en Claro, movistar se pasa ni siquiere el micro-chip quiere soltar, vaya servicio lo que hacen por ganar un poco mas.

Podes comprarlo en cualquier distribuirdor de Chip Claro, al menos a mi ya me llego hace mas de un mes.