mi compu se apaga sola!!! ayuda urgente!!

Publicado en 'Hardware General' por yacqui21, 2 Mar 2009.

1. yacqui21

yacqui21 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008

Hola sere rapida xq no se a q hora se aague mi compu!! bueno mi compu no se que le pasa pero desde hace unos dias la compu se apaga sola cuando estoy haciendo mis trabajos o sino se para colgando a cada rato no se que le pasa , mi solucion era reiniciar pero a veces ni eso funciona , presiono el boton pero no pasa nada no enciende ni nada..pero hay veces q si funciona .....porfis alguien me puede decir q pueda ser !! justo estoy en presentacion de trabajos y necesito la compu!! q creen q sea porfis necesito ayuda!!!!!!!!!.................gracias

2. valdemar

valdemar Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2008
    Una vez me pasó lo mismo. Era por un virus que cuando le pasaba NOD32 era desinfectado y al poco tiempo seguí allí. Tuve que formatear el disco previo backup de todos mis archivos. Me dijeron que era la única solución.

3. yacqui21

yacqui21 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    Gracias valdemar eso estoy pensando hacer aparte de volver a ensamblar mi compu !! ya q me dijeron q revise la fuente o algo asi...Gracias

4. janoamg

janoamg Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009
    Hola yacqui21, mi consejo para ti es que habras tu pc y le des una buena limpiada a todas las partes, saca las memorias y limpia los contactos de color dorado con un borrador esos de lapiz, tambien saca el procesador (con mucho cuidado) y limpialo, tambien la tarjeta de video y limpiala de igual forma que las memorias. Insisto mas en la tarjeta de video porque a mi me paso lo mismo y era que mi tarjeta de video estaba muy sucia de modo que el polvo no dejaba hacer contacto con la placa. Abisame si te sirvió para que me levantes un poco el ego jejeje. SALUDOS:yeah:

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si haces lo de sacar el procesador, recuerda limpiar la superficie entre el disipador y el procesador y luego untar la pasta térmica correspondiente.

Ahora, algo me dice que sólo la llevarás al servicio técnico. xD

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Puede ser Problema de Energia o del Disco Duro, Seria bueno que Antes de Ensamblar cambies el Disco Duro uno de Prueba para que descartes si es DIsco Duro, Si sigue asi, Puede ser Problema de Energia o de la Placa.

7. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Revisa tu fuente de poder, lo mismo me pasaba, revisa los cooler de tu fuente tal vez no gira y al calentarse se hinchan los circuitos y se apaga..

8. nikizita

nikizita Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2009
    olas a mi una ves me paso lo mismo fijate en la fuente puede ser eso :D puede ser que necesites comprar una fuente nueva

9. Mexita

Mexita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    me paso eso una vez, pero no tenia nada ..en mi kasa no prendia y cuando lo lleve al tecnico , prendio y ni se colgaba ni nada , pues me dijeron q puede ser virus xq todo estaba bien y aparte de eso, mejor era formatearla .. x cualkier duda ... y ahora em funciona rreeebienn!!

10. Yanguito72

Yanguito72 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008
    Ami me sucede lo mismo con un equipos, les cuento que los que sucede: Cuando enciendo la PC sale la pantalla de windows Xp , osea llega a salir la barra de estado donde dice INICIO, los iconos , el fondo de pantalla y Zasss se apaga y vuelve a reiniciarse.
    La apago y vuelvo a encenderla y sucede lo mismo asi unas 8 veces y recien ingresa normal, Pero eso no me sucede siempre algunas veces enciende normal y trabajo normal.
    Que puede estar fallando?

11. scofield

scofield Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    hola amiga sigue estos consejos que te dare a continuacion:
    Primero vas al icono Mi Pc le das click derecho, propiedades te ubicas en la pestaña Opciones Avanzadas, Inicio y Recuperacion, configuracion, le quitas el check a reinicar automaticamente. si se presenta problemas ya dea de hardware o software te saldra una pantalla azul con varios datos tecnicos, que se debera evaluar.
    Esa es una, segunda, es que puedas revisar que el disipador y cooler del procesador este bien sujeto y que el ventiulador funcione correctamente ya que si hay problemas de temperatura (over heating) tambien por proteccion el sistema se apaga. Me comentas luego como te fue. Saludos

12. Heyner

Heyner Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    el polvo jode a las pcs, a mi me pasaba algo similar con algunas de mis maquinas, una buena pasada de trapo a los cables, conectores y listo.

13. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Es cierto lo que dice Heyner, el polvo acumulado tiende a introducirse en los ventiladores (cpu,case fuente de poder), en los disco duro, disipadores de calor, etcs.
    Todo esto te produce una electricidad estatica, lo mejor es hacer una limpieza del cpu.
    Una solucion momentanea es desconectar la electricidad del cpu para que de esta manera toda la electricidad estatica se disipe a tierra.
    Suerte