mi compu se apaga sola

Publicado en 'Hardware General' por eumanuel, 23 Nov 2009.

1. eumanuel

eumanuel Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2009

No se que le esta pasando a mi compu, la prendo y se apaga en casi medio minuto, ya probe la fuente y esta bien, el procesador tambien , la memoria tambien,me parese que fuera la placa, nose ayudenme(PIV 3.6 GHz - 512 RAM - PLACA INTEL D946GZIS)
    GRACIAS.

2. xxLordc4txx

xxLordc4txx Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    Probaste con otra fuente si es asi, fijate que la placa no tenga condensadores hinchados.

3. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    tambine mira si no se esta formando estatica descargalo un cablecito y mandolo a la tierra y k se descarge eso tambien puede ser

4. S.O.S

S.O.S Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    Hola.
    Estaba por hacer la misma pregunta.Bueno,mi compu hace meses comenzo con la primera apagada,luego pasaron unos meses y la segunda apagada...asi las apagadas pasaron a ser semanala,ahora diarias.Lo raro(para mi),es que a veces se apaga en 30mint de uso,a veces en menos y a veces no se apaga.Tengo que esperar 10 minutos clavados para prenderla nuevamente y seguir usandola.Me di cuenta que a veces se apaga cuando tengo abiertas varias ventanas,o estoy alucinando.
    Saludos! que yo de esto no entiendo ni papa ¬¬

5. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Hay algun patron en cuando se apaga? Una aplicacion en especial?

Lo mas probable es que tu PSU este muriendo.

6. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    has tu linea tierra man pork tambine ese problema le paso a mi primix y lo hice la linea tierra y solucionado hasta ahora no se apaga a menos k lo ordene ella

7. TINO2010

TINO2010 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2009
    creo que andas mal de la fuente de poder, pero antes dale una limpiada a tu memoria y tambien a la fuente de poder. eso es si se apaga pero si se reinicia creo que son otros las causas---

8. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    hola, soy tec. en computadoras tienes un problema el cual pueden ser los condensadores de tu placa, que esten mal o que el proc. este cruzado , seria cuestion de hacer pruebas, que modelo de placa tienes y tipo de memoria FRECUENCIA DE BUS Y TAMAÑO. Cualquier cosa avisas.

9. eumanuel

eumanuel Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2009

10. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    Ya lo soluciones varon creo que sufrio una descompensacion mi equipo, seguro es porque lo estuve moviendo mucho, porque cambiaba el prosesador y al memoria a otra placa, y como ya no prendia lo deje alli por un dia luego se normalizo gracias a Dios, eso me ocurrio semana 1 1/2 atraz. gracias de todas maneras:yeah:.[/QUOTE]

eso no tiene nada q ver, q le kites la memoria y el procesador y luego lo vuelvas a colocar no perjudica en nada a tu pc, a no ser que pongas mal las memorias

11. business.web

business.web Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    debe ser el cooler de la fuente que no esta haciendo contacto con el procesador, seguro se movio el cooler del procesar, cuando esto pasa despues de unos minutos de prender la compu se apga sola como que desconectaran la energia...

12. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    se apaga o se reinicia? si se reinicia me imagino que sera problema de software pero si se apaga pucha ahi si esta raro dale una chekeada a la placa talves tengas algun condensadon inchado

13. electech123

electech123 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2009
    es un tipico problema de las palcas intel yot enog varios de esos problemas.

14. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Ante todo esto probaron la solución mas simple?

Sacarle el polvo a tu case por dentro?

Inténlalo soplando con un inflador de globos o una aspiradora con cuidado de no aspirar demasiado cerca y ayudando a remover el polvo con una brocha, cepillo o pincel.

Última edición: 10 Dic 2009