Mi computadora anda lenta y quisiera aprender a formatear

Publicado en 'Hardware General' por zCaNeLo, 23 Mar 2009.

1. zCaNeLo

zCaNeLo Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009

qiero aprender a formatear mi Pc..bueno ando en 0 con programas referentes al formateo... :( ..ojala me puedan ayudar..

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para formatear solo es necesario el CD d windows , puede ser XP o Vista, cualkiera de los 2 te dan la opcion de formatear cuando estas en la instalacion, pero para ello tienes que haber guardado tus datos importantes en otro disco o en otra particion. salu2!

3. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
  4. zCaNeLo

zCaNeLo Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    ..y como hago pa guardarlo en otra particion u otro disco.. =S soy noob creo xD

5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    para guardar en otra particion tendrias que usar algun programa como el partition magic pero viendo que estas empezando mejor consiguete un disco externo y pasas tu informacion o sino es mucha la info grabala en dvd

6. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Para la particion del disco duro existe varios programas gratuito como el Easeus PartitionMaster.Tambien puedes usar los cd de instalacion de los sistema operativos (windows,linux,etcs)
    En el internet hallaras tutoriales para formatear tu disco duro.

7. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    puede k formateandolo no soluciones el problema... puede k tenga la memoria minima.. o tal vez la video.. o el disco duro necesite desfragmentar... hay varios factores k ocasionan k tu pc se ponga lenta... (virus).. carateristikas d la pc??

8. EDUARDO147

EDUARDO147 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    puedes usar el ontrack formatea casi todos los dicos

9. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009
    Reinicia la maquina, para configurar las bios para que arranque desde el CD(Windows XP o Vista) , antes de q carge presionas la tecla "DELETE" o "SUPRIMIR".
    Dentro de la BIOS busca la opción Advance Bios Features y pulsa ENTER sobre esa opción.
    Y coloca las opciones:
    First Boot Device – CDROM
    Second Boot Device – HDD-0
    Vuelve al menú anterior y selecciona Save & Quit, y acepta con una Y(YES) y ENTER.
    Con el CDROM en la unidad de CD/DVD reiniciamos el ordenador para comenzar la instalación de Windows (XP o Vista).
    Aparecera un mensaje con el que pulsaras cualquier tecla.

despues la pc poco a poco te ira guiando para que istales tu Windows!!!

10. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    MMM por que no llamas a algun tecnico y que de paso te enseñe ps, yo puedo hacerla ps y te enseño de pssada xD!!! cualquier cosa me avisas por MP.