Mi conexion de movistar internet ha decaido terriblemente!

Publicado en 'Redes e Internet' por aronhxc, 29 May 2015.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

Esta a 1.1 megas constantes cuando lo mido en speedtest.net

¿a que me refiero constantes? a que la grafica es una recta que nunca varia! Eso es lo mas extraño!! Justo he contratado mas megas (a 10mb) hace 6 dias y dijeron que me los aumentarian en el transcurso de esta semana. Yo tenia 8mb, sera por eso que ahora me han bajado la velocidad? Porque de aqui a unos dias me la piensan subir a 10mb?

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Y si posteas una captura de los valores de tu router?

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Movistar es de lo peor, tengo contratado una linea nueva de 8mb y ni siquiera puedo jugar el Dota2.

4. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Que es eso? No se ni como entrar a mi router

5. Krlitos

Krlitos Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    mira telefonica ganratiza el 10% de la velocidad contratada si has contratado 10mbps lo que en realidad vas a ver es 1mbps ahora eso depende de otros factores pero lo que deberias de ver en tu router es 999kbps o 1mbps o 1000kbps. si no sabes entrar a tu router descargate algo que pese regular y ve la velocidad a la que descarga la velocidad va a varias mucho pero mira y ve si en algun momento sube a 900kbps si es asi es que si tienes los 10 mbps que has contratado.

6. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Entra a 192.168.1.1, luego sale un poner nombre de usuario y contraseña, en el primero pon admin y en el segundo pon 1234, si no puedes entrar llama al 104 para que te digan cual es la contraseña de tu router.

7. Krlitos

Registro:
    3 Feb 2012
    en algunos equipos la clave del wifi y la clave para entrar viene pegada abajo del router.

8. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Te equivocas todas las operadoras garantizan el 40%

Di tu conexion es por ADSL? o cable coaxial HFC?

9. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    sube una captura del speedtest, has una al servidor en Lima y otra a USA, por ejemplo Miami.

10. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Es ADSL , eso creo ya que nunca he odio el segundo termino. En mi modem hay la luz del ADSL

no sera porque en esta semana me debian cambiar de 8 a 10mb ?

11. Krlitos

Registro:
    3 Feb 2012
    recién he visto que en movistar han puesto 40% pero en otros lados de sus paginas ponen 45% asi que no confio en esas cifras todavía hasta que en la practica veo el cambio. ya que en el recibo te ponen tu plan y al costado dice promoción tal. yo tengo 4 mbps y llego una carta que me ponían 10mbps por 6 meses por ser cliente puntual y es por eso que no confio en lo que ponen en su pagina. al parecer recién están reestructurando todos los servicios.

12. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Fuera de eso, yo siempre he recibido el 80% de la velocidad. Por ejemplo ahora ultimo que tenia 8mb, recibia 6.3 o por ahi. Cuando tenia 4mb recibia 3.2. Cuando tenai 2, 1, 0.500 tambien su 80% respectivo. Ahora tengo 8mb y estoy reciviendo 1.1mb. En 7 años jamas me habia pasado eso

13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Por tu casa no habran esos de "INTERNET 30 - 40 SOLES" ??? si hay esos pues lastima tienes nat3 por toda la zona jajajaajaj y tus vecinos comparten la misma ip XD

A Alverich7 le gustó este mensaje.
  14. ChipsetAMDINTEL

ChipsetAMDINTEL Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    la contraseña del router esta detras del router!

eso si es cierto yo eh dado internet a mis vecinos y veia que algunos tenia la misma ip tuve que configurarlos para que no sean iguales y no hagan conflictos pero estos *******no me pagaron por mi servicio :plop:

15. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Lo que estas tratando de decir es que el NAT3 no es una cosa aleatoria, sino Movistar lo hace a determinados abonados? y como escoje cuales deben estar en NAT3 y cuales no ?

16. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    obvio brother jajajajaja porque crees qe hay nat3 para tumbar negocio a los wisp xD, noestoy en contra de ellos pero ponganse en lado de movistar. Por ejemplo en mi zona (miraflores) que yo sepa nadie tiene nat3

17. ChipsetAMDINTEL

ChipsetAMDINTEL Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    y eso por what´s?

18. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    porque hay varios ISP vendiendo wifi, si tu vendes wifi y te meten a nat 3 estaras super lag, imaginate tus clientes xD jajajaja

19. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    No lo habia pensado así, pero tampoco creo que sea toda la verdad del asunto por que también está en hecho de ya no hay IPs para el segmento público en Perú, a no ser que las compres directo tu proveedor de internet. Eso también es nateo.
    De ahí a por qué a gente que usa su internet como debería ser usado (léase: sin revenderlo) le chantan NAT3 no tengo idea.

20. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    de donde sabes tu que no hay ip? alguna fuente para informarme :D