mi contraseña

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jonatan888, 7 Jul 2014.

1. jonatan888

jonatan888 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2012

Hola , ojala que me ayuden , ayer me instalaron internet inalambrico pero me gustaria saber la contraseña , se puede averiguar ?
    tengo windows7 pero ami no me sale esto "Haga clic en el icono de red inalámbrica de la barra de tareas"

el otro problema es que tengo un router inalambrico tp link 500g con el cual recibo la señal, pero al poner el IP en google no entra, pero cuando pongo otro ip 192.168.1.1 me sale la pagina ZyXEL ??
    gracias..

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    has probado con WirelessKeyView?

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    probaste llamando su tecnico o en todo caso a.movistar?

4. jonatan888

jonatan888 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2012
    lo acabo de probar y no detecta nada.

no es de movistar, es alguien que me vende internet inalambrico en mi barrio,y quisiera saber la contraseña,

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    La clave de acceso es fácil de ver solo vas a la ventana donde sale esa clave y veras unas bolitas dale clic en mostrar caracteres y listo.

X otro lado la clave del router se supone q no debes de saberla ¬¬ o acaso cuando alquilas un cuarto a una persona le das también la llave de tu dormitorio ¬¬

6. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    La IP que has ingresado (192.168.1.1) es para ingresar al router y editar todas sus funciones, pero se necesita un usuario y contraseña para ingresar y no se supone que tú debas de saberla.

7. jonatan888

jonatan888 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2012
    _en la barra de herramientas no aparece ninguna señal wifi??¿¿ en abrir centro de redes y recursos compartidos,solo sale conexion de area local. mas no conexion inalambrica ?

_y sobre el router,pero acaso no es lo mismo cuando movistar te instala el servicio de internet uno puede entrar al router y configurar el wifi y otras cosas.

es por eso que quiero entrar a "Mi" router para poder saber la contraseña inalambrica .
    no entra ninguna IP que abra echo ???

8. oskarxx

oskarxx Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2013
    tu crees que el pata que te da internet , va a tener su contraseña tan fácil , olvidalo