1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mi contrato post pago se vence en 3 meses, que debo hacer?

Publicado en 'Claro' por lorena23, 26 Mar 2011.

1. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Amigos, tengo una consulta yo adquirí un BB con contrato a dos años y ya esta a punto de vencer y aparte deje una garantia de 400 soles..Me devolveran la garantia?

Saludos

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    En teoria si, y si no haz hecho algo que perjudique lo establecido en tu contrato deben darte el integro del monto, bueno en teoria. ¬¬

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Si en el caso, que no desees otro equipo y continuar con servicio...pues si te devuelven , te dan un cheque y lo cobras en el banco

4. legendario

legendario Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011
    Si te lo devuelven-.

5. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    tenia entendido k la garantia la pedian en caso k la persona no pasara la evaluacion, asi a un amigo k regresaba al pais luego de varios años con historial crediticio en cero, le pidieron la garantia pero por S/. 1000, luego del año se lo devolvieron sin problemas...

6. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    A mi me pidieron esa garantia por evaluacion crediticia, pero lo que no entiendo es lo siguiente esa garantia me la van a devolver asi desee continuar teniendo el mismo numero?

----- mensaje añadido, 27-mar-2011 a las 22:30 -----

Y en el caso que desee continuar con mi equipo y mi numero?

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad al acabar el contrato simplemente puedes pedir que te devuelvan el dinero, con 2 años tienes suficiente antecedente crediticio para que si decides seguir con tu plan, no te pidan garantia... y si no continuas con el plan, con mas razon debes pedir que te devuelvan el dinero...

El equipo y el numero, son tuyos... esos obviamente se quedan contigo decidas o no seguir con tu mismo plan y/o equipo

Última edición: 27 Mar 2011
  8. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    Eso seria mas chevere, me vendes tu BB de hace 2 años a solo 150 sols y te saca Smartphone que facil en tu plan y por ser cliente antiguo(pagos puntuales) te lo daran a un precio comodo..recomiendo sacarte otro BB pero uno que tenga algun modelo con pantalla grande ....ahora que solo puedes salir a internet por el bug de bb ,porque sino fuera por eso te recomendaria sacarte un Xperia o un iphone 4... son fierrazos:)
    ah claro seguirias con tu mismo plan y tu mismo numero....ah me acorde tengo un amigo que tiene un plan que paga 305 soles y le dan algo de 1500 minut a claro y rpc ilimitado y le quisieron dar un motorola mile... nome acuerdo a 279 sols pero lo cambiaban de plan, entons mi pata no atraco.. pues su plan es recontra conveniente pal uso que el le da.... renueva pero que no cambian tu plan... de hecho que de hace 2 años los planes eran mejores... un dia me llamo un vendedor de cebo de culebra esos que ofrecen migra planes... mi minut en mi claro me sale a 0.25 centi y rpm ilimitado y este pata me quiera cambiar mi plan a uno que me salia el minut a 0.50 centimos...un poco estupido con su floro barato pense que iba atracar pq me daban sms ilimitados... le conviene para su renovacion de equipos me dijo... entons me compro un telefono en USA y renuevo el equipo mas piraña a un sol para regalarle ese tel. a mi sobrina de 8 años le dije....

9. Evoperu

Evoperu Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2009
    no hay renovacion solo de equipo... las renovaciones son con cambiada de plan.....
    ta ke como me arrepiento de una vez ke lo hice porke pense ke pagaba mucho me salio mas caro cuando volvi a un plan chesssssssssss

10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Tengo entendido que si lo hacen pero me parece muy raro lo que tú mencionas , pareces una persona ya egresado ... yo que soy un flojo de 20 años que no trabaja tiene una línea postpago plan iPhone (4) de 99 y no me hicieron trabas.

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Hace dos años pedían garantía hasta por un alcatel
    es mas claro era tan exquisito que tu les dabas tu dni y ellos buscaban en ESSALUD para ver si tenías seguro segun eso si tenias era porque trabajas en alguna empresa y si no tenias que dejar garantía

Lo triste s que yo nunca tuve essalud yo estoy asegurado en Rimac :) pero para ellos no valia

Jajaja bien tarados

Hoy en dia gracias a Movistar Claro comenzó a bajar las resctricciones de equipos y eso va desde el 2010 julio por ahí Movistar comenzó a dar equipos de gama media para arriba sin problemas

Incluso cuando quise comprar un iphone 4 cuando reciente llegaban dijeron que estaban evaluando eso xq en Movistar sacabas equipos de gama alta con tu DNI

Y como me aburri y el stock de iphone4 volo me fui a Movistar y saque mi Xperia x10 sin dar un sol adicional

En Claro querían que deje 3 meses en garantía y luego por setiembre me dijeron que ya no era necesario dejar garantía con mi dni no mas jaja

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  12. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Hoy fui a claro y me dijeron que la unica via para que me devuelvan mi garantia es que migre a prepago o me de de baja. malazo, porque yo quiero continuar con mi mismo numero. nose que sentido tienen que te sigan reteniendo tu dinero de garantia. Alguien me dice si se puede denunciar a los de claro por estas practicas tan absurdad LEASE ESTAFA

13. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    ete.... trabajas??