Mi cooler del micro suena horrible... !!!

Publicado en 'Hardware General' por VLDO, 8 Feb 2013.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Bueno tenia un micro celeron en una placa PC CHIP p55g hay todo normal hasta q' me regalaron un micro pentium 4 use el mismo ventilador de la celeron y ahora mi maquina suena como si una aplanadora estuviera pasando x mi casa a q' se debe el problema pero la maquina normal funciona solo es el problema del ruido. x hay me dijeron alguna configuración del SETUP en q' opcion lo encuentro q' puedo hacer para q' mi ventilador no suene de esa manera ya q' con la celeron no era asi ... :( y descarto q' sea el cooler q' este cochino ya q' le hice mantenimiento ... Su apoyo PLZ gracias ... :(

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Quizás el micro este calentando mas de la cuenta, y a eso se deba el sobreesfuerzo del cooler

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Cambia de cooler, no esta muy caro. Tu procesador te lo agradecera

4. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Antes de Cerrar el case has revisado que ningun cable suelto pueda rosar con el cooler?

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    tal como dice al amigo billano el micro esta calentando mas de la cuenta, por eso el cooler gira mas de la cuenta y hace un ruido infernal, pero tambien puede ser por la crema termica, yo tube un problema similar pero con su cooler stock de la placa cuando lo puse sonaba horrible le cambie de crema termica por artic mx-4, el sonido se fue :yeah:

A VLDO le gustó este mensaje.
  6. themuplay

themuplay Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    En las placas P4 , cuando no conectas el conector de 4 pines de la fuente de los rojos( aquellos que para los core2 duo se usan de 8 pines) como que se activa un modo turbo , no entiendo porque ... pueda que este libre y sea el problema.