mi cooler zumba feo

Publicado en 'Hardware General' por arturojavier, 22 Abr 2008.

1. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007

al parecer ya ni evercool es buena marca en 3 meses a menos ya esta (cooler de disco duro) zumbando......... la verdad q ahora q marca compro ya q esa era la mejor o bueno ese cooler me costo 4 dolares en el importador.......... o en otra marca cuanto estara..... yo he visto cooler de 15 doalres muy bonitos con varias cosas de repente sea hora ce comprar eso den opinione por q el viernes compro uno nuevo suena feo

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No uses cooler para tu disco duro. No es necesario.

¿De qué capacidad es tu HDD? :question:

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    gracioso es de 500 gigas... me vas a decir q no necesita

4. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    La verdad...no necesitas, eso lo utilizaban los antiguos discos IDE, pero los SATA no lo requieren. mejor coloca ventilador en la parte frontal de tu case (claro esta si lo acepta). En compuplaza encontraras unos Artic Cooling a buen precio de 80, 90 o 120mm.

5. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    tal vez tengan razon pero como hago trabajr ahy veces 12 hora sla compu si se calienta

6. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Sabias que Seagate invalida la garantia de sus discos si se comprueba que usaste un cooler para enfriarlo?

7. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
    Yo nunca apago mi compu...y eso que el Raptor corre a 10000rpm...

8. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    También Samsung :D

Como te dijeron arriba: Pon un cooler en la parte frontal del case. Si este no tiene, compra otro case que si tenga.

9. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    si tiene para poner un cooler frontal ... ya bueno comprare ese pero q marca me recomiendan

10. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
    Bueno aca en el mercado local encontraras un monton evercool que no son tan buenos. tambien encontraras los Artic Cooling (estos si te recomiendo). dependiendo de cuanto acepte tu case. si es 80, 90 ó 120mm. Si es 120mm tambien en Compuplaza tienen Antec, deben de estar por los 15 USS.

Última edición: 22 Abr 2008
  11. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007

ya me parecia q evercool andara mal... pro q el q tengo es evercool.. por el tamaño no es problema aca tengo maquinaria para taladrar y cortar.... asiq eso de hacer campo en el case no es problema .... hasta maquina de soldar tengo...

es una mecanica completa la de mi viejo jejejeje hasta para doblar latas ahy aqui

12. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    bueno eso de que los discos duros necesiten cooler´s no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo ya que no utilizo y me va bien (2 discos SATA seagate) pero existen muchos ingenieros y tecnicos de empresas respetables que dicen que es necesario y muy util estos ventiladores ya que quitan un porcentaje de calor en el ambiente del case y le dan un tiempo de vida mas larga a tu hardware pero esta su contraparte ya que los ventiladores hacen que se almacene una gran cantidad de polvo en el sector donde esten funcionando asi que definitivamente estos cooler´s tendrian que ir acompañados de un mantenimiento a la pc casi mensual ya que el polvo dañaria la placa del HHD y se extenderia a otros componentes.

13. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Te aseguro que un cooler frontal, además de cuidar tu disco, cuidará absolutamente todo tu sistema.

14. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    Ahora Q Me Haces Recordar Una Ves En Una Compu Puse El Ventilador Adelantes Y No Acumulo Mucho Polvo... Probare

15. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Mas que ponerle un cooler al disco duro, es mejor tener una buena circulacion de aire dentro del case para que entre y salga correctamente. Una vez me comentaron que ponerle cooler al disco duro puede dañarlo, no se si sera cierto.