Mi cuenta de facebook manda spam y estoy bloqueado

Publicado en 'Seguridad Informática' por KyzRock, 26 Ago 2013.

1. KyzRock

KyzRock Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2013

estaba jugando Candy Crush cuando de repente desde mi cuenta empezo a poner estados en mi muro y etiquetar a todos mis contactos de una pagina extraña.
    Lluego se me bloqueo temporalmente porque hay algun malware, descargue extension de seguridad de facebook y nada, despuies de varios intentos logre entrar, cambie contraeña pero luego siguio con las etiquetadas de aquella pagina extraña.
    Entre a mi otra cuenta y veia q seguia etiquetando y además la página de facebook se me cambiaba a otra página y para colmo esta cuenta también se me bloqueo.
    Que hacer??
    ayudenme por favor!!!

2. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Descargar ADWCLEANER dale una pasada se va a reiniciar y escribe si sigues con el problema.

:paz: Que pena lo de facebook, eso es invadir privacidad y esta protegido por la ley -_- estas publicidades invasivas las odio

3. BlackGrunge

BlackGrunge Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2012
    Sería suficiente con eliminar toda actividad de aplicaciones de terceros que hayas aceptando con aterioridad, estas aplicaciones te piden permiso para tener acceso a tus datos personales (correo, etc) así también como publicar en tu muro.. en muchos casos nadie se percata de esto y estas son las consecuencias.

Pero puedes eliminar las aplicaciones de dudosa procedencia para que ya no tengan acceso a tu cuenta

Última edición: 27 Ago 2013
Etiquetas: