Mi DD murio, quiero reemplazarlo pero recuperar la info, como hago?

Publicado en 'Hardware General' por cachangatuvieja, 24 Ago 2013.

1. cachangatuvieja

cachangatuvieja Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2009

Mi DD murio, quiero reemplazarlo pero recuperar la info, como hago?

Es una P4 si si ya se que es antigua pero ahi tengo mucha informacion d mis estudio y fotos, alguien sabe con que programa puedo recuperar esa informacion del DD dañado?

Cuales son los procedimientos, ya me consegy otro dd nuevo y el dañado quiero desecharlo pero salvando la informacion importante que debe ser algo de 20GB mas o menos (EL DD ES DE 80 PERO LO IMPORTANTE ES SOLO 20GB)

Aver quien sabe yo puedo hacerlo pero no se los pasos please solo necesito lso pasos y el programa para rescatar la info:hi:

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pero dañado en que sentido la pc no lo lee o como especifica

A cachangatuvieja le gustó este mensaje.
  3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    generalmente se malogra la placa del disco duro
    lo que normalmente se hace es conseguir otra del mismo tipo
    otras opciones mas audaces nunca las realice

4. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Tienes que dar mas datos, si quieres ayuda.. modelo de tu disco y marca-tipo, si es reconocido por la bios de tu placa...enciende osea suena o no muestra reaccion, etc

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    ummm yo se como te va a costar 23soles mas pasajes pero lo buenos es que quedas con el hardware que te ayuda a recuperar la info yo solo te doy el dato donde comprar

6. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Te recomiendo consultar con kiputron estan en leticia y ahi te pueden hacer magia y recuperar y si no se puede te lo diran no gastaras mas de 40 soles

7. cachangatuvieja

Registro:
    24 Abr 2009
    Disco SATA solo llega hasta la pantalla negra osea no arranca, hice el descarte con otro disco y si arranca entonces el probela es del DD que debe star dañado supongo

Si se broder, pero quisiera hacerlo por mi cuenta cosa que aprendo un poco de hardware, ya hice el descarte y con otro DD si arranca normal

Es un hardware? pasame la info inbox bro

Disco SATA de 80GB solo llega hasta la pantalla negra osea no arranca, hice el descarte con otro disco y si arranca entonces el probela es del DD que debe star dañado supongo

ya me consegui otra de menor capacidad de 40GB quiero desechar el daññado pero recueprando parte de la informacion que tiene

es un Disco SATA de 80GG solo llega hasta la pantalla negra osea no arranca, hice el descarte con otro disco y si arranca entonces el probela es del DD que debe star dañado supongo

8. cachangatuvieja

Registro:
    24 Abr 2009
    Un broder me dice que puedo instaar los dos DD osea uno en donde siempre va y el otro en la unidad de DVD se podra hacer eso? y luego copiar desde esa unidad esclava la info mmmmm

9. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    amigo en que parte de lima te ubicas yo tengo el hardware para recuperar la info si funciona bacan te doy la mano...yo estoy por los olivos si estas cerca seria mejor

10. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    sigues preguntando lo mismo? prefieres tener tu disco tirado en vez de gastar un poco. ya te dije que te puedo hacer la chamba desde hace un mes... -_-!

11. cachangatuvieja

Registro:
    24 Abr 2009
    mmm pero cuanto em coistaria, es q como e suna p4 nno quiero gastar .

En la pantalla negra me sale "[FONT=&quot]Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and pressa key"[/FONT]

Algunos dicen que le quite la pila y limpie por que puede ser un roblema de conectyores y ahora que recuerdo esta p4 la compre nueva de paquete tiene un cooler en el dd asi que podria ser solo un problema de limpieza mmmmmmm

Que opinan?

jeje es que quiero aprender ps men :/ ya consegui un DD que un broder me dio por que le ayude en una chamba, un samsugn que parece nuevo de 40gb y solo me faltaria recueprar la info ps

En la pantalla negra me sale "[FONT=&quot]Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and pressa key"[/FONT]

Algunos dicen que le quite la pila y limpie por que puede ser un roblema de conectyores y ahora que recuerdo esta p4 la compre nueva de paquete tiene un cooler en el dd asi que podria ser solo un problema de limpieza mmmmmmm

Que opinan?

12. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    el sis ya no reconoce el disco como te digo si puede recuperar bacan, pero tienes que venir a los olivos por mi parte es el simple hecho de ayudar aunque te recomiendo comprate una unidad logica deacuerdo al modelo de tu HDD q crees que hacen los que recuperan info de hdd dañados no hay magia en esto ni soft para recuperar una logica dañada...ellos se toman la molestia de buscar la unidad logica y la cambian nadie destapa discos para sacar el plato necesitarias condiciones que casi nadie tiene aca ...ahora el hardware que te digo es un simple dispositivo que vuelve usb a cuAlquier disco o lectora vale 25 soles yo lo tengo ...y no te voy a cobrar por eso lo uso para recuperar info de unos discos con sectores hasta el pedo ....ultima opcion bajate un live cd de linux como el backtrack 0 feroda o cualkier linux que no pese mucho arranca tu pc desde el live cd obvio tu hddd tiene que estar instalado tu maquina no usada para nada el disco duro solo el live cd y accede atu disco y recupera tu info hay metodos mas radicales e invasivos pero prueba por tu cuenta y aprende...a la proxima quizas tu seras el que de c onsejos me cuentas como te fue